Fiesta de VIP's en la casa madrileña de Sandra García Sanjuán (Starlite Festival)

  • La empresaria reunió en su hogar a Eugenia Martínez de Irujo, su hija Tana, Narcís Rebollo, Carolina Herrera y la restauradora Eliza Arcaya.
"La gala Starlite es más que un festival es una marca de negocio con alcance global"
"La gala Starlite es más que un festival es una marca de negocio con alcance global"

Ya se sabe que los VIP's siempre se lo montan mejor que el resto de mortales para organizar fiestas. Y si se trata de una de las creadoras del festival veraniego preferido entre la jet madrileña, podemos asegurar que la velada será un éxito. Así ocurrió hace un par de noches en la casa de Sandra García Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite Festival, que está ultimando su cartelera de estrellas estos días.

Y así sucedió hace un par de noches, cuando Sandra reunió a algunos amigos en su casa y organizó una improvisada fiesta en la que no faltó la buena música. Porque entre los invitados estaban Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo, ejecutivo de la discográfica Universal en España, quien llevó a la reunión a Sebastián Yatra, el artista latino del momento que está en nuestro país y anoche pasó por el programa 'La Voz', a Lola Índigo, a Antonio José o al mismísmo Juanes.

 Así, gracias a esta improvisada reportera podemos ver dándolo todo a la duquesa de Montoro, a su hija Tana -que estaba sentada encima del novio de su madre, dejando a la vista lo bien que se llevan-, a Marta Sánchez, a la modelo Nieves Álvarez o al cantante Juan Peña

Entre los invitados se encontraba Eliza Arcaya, una conocida restauradora venezolana anfitriona de la jet de su país en España. Arcaya lleva residiendo en nuestro país desde 2002 con su marido y sus hijos, con los que tuvo que abandonar su país por la huelga petrolera de ese año. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para seguir haciendo en España lo que le apasiona, que es trabajar en el mundo de la restauración. Así, hoy en día tiene tres restaurantes en Madrid, el Café Murillo, Velazquez 17 y Garaje Grill. Además, se encarga de ser la anfitriona de muchas de las grandes fortunas que recalan en nuestro país huyendo de la crisis que asola Venezuela, a los que relaciona con los amigos que ha hecho en estos años, que también pertenecen a la alta sociedad.

Y es que todos ellos forman una unida pandilla que igual se divierte junta como viaja y hace negocios. Precisamente, hace unos días estuvieron en Roma y tuvieron el privilegio de conocer al Papa Francisco, momento que también inmortalizó Sanjuán en sus redes. De hecho, este año se celebra por primera vez el pró­xi­mo do­min­go 30 de ju­nio ten­drá lu­gar en el Wan­da Me­tro­po­li­tano de Ma­drid el his­tó­ri­co Con­cier­to por la Paz, pro­mo­vi­do por la Fun­da­ción Star­li­te a be­ne­fi­cio de Scho­las Oc­cu­rren­tes, la fundación del Papa Francisco. Esta ini­cia­ti­va so­li­da­ria que con­ta­rá con vo­ces re­co­no­ci­das como Luis Fon­si,Mi­guel Po­ve­da, Mar­ta Sán­chez, Ai­ta­na, Se­bas­tián Ya­tra, Ana Gue­rra y Car­los Ri­ve­ra, entre otros.

Mostrar comentarios