Así se despiden los actores de Juego de Tronos: Turner da las gracias a Sansa

Fotografía de Sansa Stark.
Fotografía de Sansa Stark.
Captura de vídeo.

Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo hoy adiós a sus millones de seguidores 'Juego de Tronos', la popular serie de televisión que se labró su propio final alejado de la saga de novelas que le dio vida. Tras casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que conquistaron la televisión, la historia de los siete reinos dejó sentado un debate sobre la última de sus ocho temporadas y así es como quieren despedirse de su trabajo los actores:

"Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después, a los 23, te dejo", escribe Sofphie Turner, que dio vida a Sansa Stark en sus redes sociales.

Emilia Clarke, que da vida a Daenerys, también da las gracias a sus personajes y lamenta que su padre no haya podido ver lo lejos que ha llegado la serie. 

Samwell Tarly también ha querido contar en las redes sociales lo que siente ante el final. Y lo hace con ese primer guión que le metió en este universo que hoy pone punto y final. "Es el paso final de un largo y maravilloso viaje que para mí comenzó a las 10 de la mañana del lunes 19 de julio de 2010", dice.

Nikolaj Coster-Waldau ha querido grabar un vídeo para dar las gracias a todos los seguidores de la serie más premiada de la historia de la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for watching #gameofthrones #seasonfinale

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

Nathalie Emmanuel se suma a las despedidas de la serie entre lágrimas y corazones rotos.

Mostrar comentarios