El espectacular vestido con el que Paulina Rubio no podía ni aplaudir en 'La Voz'

  • La gala final del 'talent show' estuvo repleta de sorpresas y de los mejores artistas, y la cantante mexicana quiso estar a la altura con su look.
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Instagram

Anoche Antena 3 vivió una de las galas más emocionantes de los últimos años. Se celebraba la primera final de 'La Voz' en la cadena desde que se hizo con el formato, para lo que tiró la casa por la ventana. Al grupo de finalistas se unieron algunos de los artistas más importantes de nuestro país y la actualidad, los cuales emocionaron al público y a los telespectadores.

Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Juanes, Sebastián Yatra, Karol-G y Miriam de OT acompañaron a los cuatro finalistas, con actuaciones que pasarán a la historia. Finalmente, fue Andrés Martín, del equipo de Pablo López, el que se hizo con la victoria, pero todos pasaron una noche inolvidable. Y para tal momento, Paulina Rubio, la única 'coach' entre López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, quiso estar impresionante.

Y vaya si lo consiguió, porque no pasó nada desapercibida con un espectacular vestido que llevó y que le dio alguna que otra complicación para aplaudir. La mexicana se enfundó un minivestido multiculor con las mangas repletas de volantes de gran volumen, las cuales complicaron un poco su labor de 'coach'. Esta impresionante creación pertenece a la diseñadora española Ana Locking, una de las pocas que ha entrado en el vestuario de la Reina Letizia.

El vestido se lo eligió su estilista personal, Natalia Bengochea, que se ha encargado de todos sus looks en 'La Voz'  y que, además, es directora de moda en la revista 'S-Moda' del periódico 'El País'. Ella es la artífice de sus tan comentados vestidos, con los que ha sido la sensación del programa. Por ejemplo, hace unos días sacó uno totalmente mentalizado de Roberto Diz y otro muy similar de Paloma Suárez, la diseñadora favorita de Amaia de OT.

Así, Bengochea ha acompasado el estilo tan particular de la 'chica dorada' al de la moda española, apostando siempre por creadores nacionales. Y es que Paulina apenas ha variado su forma de vestir desde que la conocimos hace ya casi dos décadas. La mexicana siempre ha apostado por minivestidos y minifaldas, prendas ajustadas y botas altas, algo que permanece a día de hoy pero con un toque más actual. Sin duda alguna, su apuesta para la final de 'La Voz' es una buena muestra de cómo ser fiel a uno mismo y saber adaptarse a la época actual.

Mostrar comentarios