Así han sido los finales de otras series míticas

  • El final de 'Friends' es uno de los más recordados por su seguidores. El grupo de amigos se despide del apartamento y de la cafetería que han sido testigos de sus 10 temporadas.

    El final de 'Lost' y el de 'Los serranos' indignaron a la audiencia. El primero porque no se entendía y el segundo porque resolvieron todo con un sueño.

Así han sido los finales de otras series míticas
Así han sido los finales de otras series míticas
L.M
L.M

A veces el decir adiós a una serie se convierte en algo difícil. Algunas de ellas nos han acompañado durante varios años por lo que forman parte de nuestra vida y su final nunca es fácil aunque acabe en “fueron felices y comieron perdices”.

Uno de los finales que más indignó a la audiencia o que más polémica suscitó fue el de 'Lost'. La serie 'Perdidos' se convirtió en todo un fenómeno mediático que consiguió algo que hasta ahora no se ha repetido; su último episodios pudo verse en todo el mundo al mismo tiempo a pesar de la cambio horario. A pesar de los esfuerzos de los seguidores para despedirse de sus protagonistas, el final no se entendió por muchos de sus seguidores. La serie se marchó sin explicar muchas cosas y con la simple idea de que “estaban todos muertos.

En España tuvimos nuestra propia indignación con el final de 'Los Serrano'. El argumento escogido por los creadores de la serie fue el de “todo era un sueño”. De esta manera solucionaron todos los problemas que había tenido la familia entre los que se incluía una muerte. El final fue muy criticado por la audiencia ya que esperaban algo más de la serie.'Friends', un final que nunca olvidaremos

Uno de los finales más míticos de la televisión es el de 'Friends'. La serie se despidió de la audiencia tras 10 años en antena con el cierre del apartamento de Mónica y Chandler aunque en realidad había sido el piso de todos, es más, cada uno de ellos devuelve su llave y por fin Ross le confiesa su amor a Rachel. El grupo de amigos toma su último café en Central Perk, escenario de la mayoría de sus episodios.

A veces los finales felices no funciona, este es el caso de ‘Castle'. Los creadores de la serie optaron por la familia feliz con hijos para sus protagonistas algo que no gustó mucho a la audiencia. En este caso, la mala relación de los actores Nathan Fillion y Stana Katic que distaba mucho de parecerse a la de sus protagonistas  Richard y Kate hizo que la serie cerrara antes de tiempo y con un final inesperado.'House', el final más aceptado por los seguidores

Aunque los finales no suelen gustar, el final de 'House' puede considerarse como uno de ellos que más ha gustado a la audiencia. El doctor House deja todo cerrado antes de marcharse a vivir los últimos días de su gran amigo Wilson. La serie termina con House y Wilson en dos motocicletas dispuestos a pasar juntos los mejores cinco meses de su vida. ¿Las últimas palabras de los protagonistas absolutos de la serie? “Cuando empiece a estar mal por el cáncer...” empieza Wilson, y House, como de costumbre, le interrumpe: “El cáncer es aburrido”, y le sonríe .

Mostrar comentarios