'Flamenco coreano' para despedir a los Reyes Felipe y Letizia en su visita

  • Los soberanos han tenido un baño de masas en Seúl donde han tenido incluso un especial recital de flamenco.
Reyes
Reyes
EFE

Los Reyes Felipe y Letizia están a punto de cerrar su primer viaje oficial a Corea de Sur. Después de asistir a la entronización del emperador Naruhito en Japón, los soberanos marcharon a Seúl para empezar una visita de apenas dos días, en la que han sido recibidos con los brazos abiertos y han tenido numerosos reconocimientos.

Los últimos, este jueves, cuando dan por finalizada su agenda en el país asiático. Felipe y Letizia han tenido primero actos por separado y la Reina ha asistido junto a la primera dama surcoreana, Kim Jung-sook, a la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA) para mantener reuniones con 'startups'.

Letizia
La Reina con la primera dama surcoreana en una reunión de (KOTRA) / EFE

Para este encuentro de trabajo, doña Letizia ha vuelto a su estilo habitual tras el despliegue oriental de estos días y ha vestido una falda lápiz roja -su color- de cuero de Hugo Boss y una blusa blanca de Carolina Herrera con cuello mao y flores bordadas en las mangas. Un uniforme de trabajo perfecto que ha combinado con unos taconazos.

Letizia
La Reina ha elegido un perfecto 'outfit' de trabajo / EFE

Ya junto al Rey Felipe ha visitado el Ayuntamiento de Seúl, donde su alcalde, Park Won-Soon, les ha nombrado ciudadanos honoríficos de la capital surcoreana, con banda incluida. Allí, el Rey ha dado un discurso junto al primer edil.

Los Reyes han sido recibidos por una multitud de ciudadanos que han querido agasajarles con flores y regalos, a los que ellos no han dudado en saludar con cariño. Y, para terminar el acto, un especial recital de flamenco. El guitarrista local Park Ju-won, el mejor del país, les ha hecho un concierto donde ha tocado canciones tradicionales y también de Paco de Lucía.

Reyes
Los Reyes han sido aclamados en su visita al Ayuntamiento / EFE
Mostrar comentarios