Lunes, 30.03.2020 - 00:05 h

"flipy" deja su productora hill valley


Enrique Pérez Vergara, "Flipy", ha dejado Hill Valley, la productora que creó en 1999 junto a su hermano Rafael y Jorge Torrens, de la que era actualmente director, y que ha sido artífice de éxitos como "Muchachada Nui" y "La hora de José Mota", según adelantó hoy Vertele y ha confirmado a Servimedia un portavoz de la compañía.

"Flipy", popular por su papel de científico loco en "El hormiguero", deja Hill Valley para dedicarse a su carrera profesional como actor y cómico, y le sustituye David Troncoso, hasta ahora estrecho colaborador de "Flipy" en la conducción de la productora. En la productora seguirá todo el equipo actual y siguen en pie todos los proyectos en marcha. Entre ellos, tiene pendiente el estreno en Neox de Antena 3 de "Retorno a Lilifor", la continuación de "Muchachada".
Hill Valley pertenece actualmente a Veralia, la división de productoras de Vocento. En sus inicios se especializó en la realización de videoclips, pero cobraría popularidad en 2007 cuando emprendió junto a los creadores de "La Hora Chanante" (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López) el programa semanal de humor "Muchachada Nui" para la 2 de Televisión Española.
Posteriormente ha puesto su firma en proyectos como "La hora de José Mota", la serie "Plaza de España" y "Museo Coconut" o los "sketches" de la gala de los Goya.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING