Lunes, 06.04.2020 - 01:44 h

Forges disecciona con humor los pecados capitales en "Pecadores impequeibols"

Los siete pecados capitales son los protagonistas de "Pecadores impequeibols", el nuevo espacio de La 2 que presentará Antonio Fraguas, Forges, y que diseccionará con humor y un toque de surrealismo vicios como la lujuria, la gula o la pereza.

Madrid, 18 sep.- Los siete pecados capitales son los protagonistas de "Pecadores impequeibols", el nuevo espacio de La 2 que presentará Antonio Fraguas, Forges, y que diseccionará con humor y un toque de surrealismo vicios como la lujuria, la gula o la pereza.

Con un programa sobre la envidia que se emitirá el domingo 21 de septiembre a medianoche, "Pecadores impequeibols" abrirá una serie monográfica en la que cada uno de los siete episodios previstos tratará sobre uno de los pecados capitales.

Forges será el maestro de ceremonias de un espacio que contará cada noche con cuatro invitados que participarán en una tertulia, moderada por el dibujante, y que se someterán a diversas pruebas y juegos.

Entre los invitados previstos de "Pecadores impequeibols" están José María Íñigo, Juan Luis Cano, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Elvira Lindo, José Mota o Ana Morgade.

Además, el actor Carlos Chamarro preparará un "sketch" para cada episodio y presentará un informativo breve titulado "Pecaminosas news".

Por su parte, la reportera Noelia Bodas recorrerá España en busca de pueblos relacionados con cada uno de los pecados para la sección "Pecaditos fritos"

Con música de Luis Eduardo Aute y Jesús Munárriz para la sintonía, "Pecadores impequeibols" pretende reforzar la programación de humor de La 2, según informa la cadena en un comunicado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING