Famosos 

Quién es Alice Campello, la fortuna que se esconde detrás de la mujer de Morata

La joven italiana ha hecho carrera como modelo e influencer, pero procede de una acaudalada familia propietaria de una red de concesionarios.

Morata y su mujer
Quién es Alice Campello, la fortuna que se esconde detrás de la mujer de Morata
 

Álvaro Morata es uno de los jugadores de fútbol con más nombre a nivel nacional. El historial de todas las camisetas que ha vestido no es baladí: Chelsea, Atlético de Madrid, Real Madrid y la actual Juventus de Turín; clubes a los que se suma su presencia en la selección española. La pasada campaña estuvo a las órdenes del Cholo Simeone, pero este verano volvió al conjunto bianconero. Y no lo hizo solo, porque el madrileño es padre de familia y lleva más de un año casado con Alice Campello, una mujer no muy conocida en España pero que es toda una 'celebrity' en su país natal, Italia.

Alice, que el pasado verano fue mamá por primera vez de los gemelos Alessandro y Leonardo, es una joven nacida hace 23 años en Mestre, en la región de Venecia. Con una belleza impactante y unas medias de escándalo, es una conocida modelo e influencer en su país, donde ha protagonizado multitud de campañas y editoriales de moda. En Instagram cuenta con cerca de 2 millones de seguidores y las marcas se la rifan. De hecho, el futbolista y ella se conocieron por la famosa red social cuando jugaba en la Juventus de Turín. Si bien hay mucho más detrás de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Total look by @shopartonline 💘

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

La familia de Alice es muy conocida en Italia, concretamente su padre, Andrea Campello, que es un afamado empresario conocido en su país como el 'rey de los concesionarios'. Porque este hombre es dueño de una de las empresas concesionarias más prósperas de Italia, lo que le ha hecho levantar una importante fortuna.

Amante de la 'dolce vita' y de la F1

En concreto, Campello, de 55 años, es el propietario de Campello Motors, una red de concesionarios que distribuye en exclusiva modelos de Fiat y Jeep en el norte de Italia. Se calcula que esta empresa tiene un stock diario de 1.000 vehículos y una facturación anual de unos 70 millones de euros, lo que ha permitido a Campello amasar una importante fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

Il primo viaggio con i bimbi #ricordi

Una publicación compartida de @ andreacampello1 el

Así, se considera a Campello un amante de la 'dolce vita'. Es asiduo a las mejores fiestas en Italia, le encanta navegar por el Mediterráneo y es forofo de la Fórmula 1 y Moto GP. De hecho, es amigo del gran Valentino Rossi, como ha dejado constancia en su Instagram, donde cuenta con más de 10.000 seguidores con los que comparte su estilo de vida y numerosas fotos con su hija Alice y sus nietos gemelos.

Un perfil mucho más discreto tiene su esposa, Maria Libralesso, la madre de Alice y de su hermano Alessandro, con la que lleva casado cerca de 30 años. El matrimonio suele viajar de vacaciones a destinos paradisíacos y acudir a algunos eventos, aunque es Andrea quien más se deja ver por los acontecimientos sociales. Maria es más familiar y ahora su prioridad son los pequeños Alessandro y Leonardo, de los que comparte multitud de fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Felicità immensa 💙💙💙

Una publicación compartida de Maria Campello (@maria.libralesso) el

Ver esta publicación en Instagram

Il Natale più bello della mia vita ❤❤

Una publicación compartida de Maria Campello (@maria.libralesso) el

Siguiendo los pasos de su padre

Con un maestro así en casa, es normal que la esposa de Morata también haya emprendido su propio camino como empresaria. Hace unos años Alice puso en marcha Masqmai, una firma especializada en bolsos que ahora ha introducido una nueva línea de productos de belleza.

Como buena influencer, Alice es el mejor reclamo para sus productos, los cuales muestra en las redes sociales, sobre todo los nuevos de belleza, mostrando a sus seguidores cuál es su ritual para estar deslumbrante. Los precios de sus bolsos oscilan desde los 185 euros de los modelos pequeños a los 235 euros de los grandes. También hay carteras por 110 euros. Su elixir de belleza, por su parte, cuesta 30 euros.

Bolso
Bolso de Masqmail por 235 euros.

Ahora, la italiana vuelve de nuevo a España en una segunda etapa ya convertida en mamá formando una feliz familia con el delantero rojiblanco. Aquí, de hecho, tiene agencia de representación, pues como ya contamos aquí, la agencia de influencers Go Talents la tiene en su equipo, siendo su principal representada. Así, en España es imagen de la línea de belleza de Yves Saint Laurent y también colabora con marcas como Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Like a 👸🏼 !!! @dior @diorparfums @anaantic ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Mostrar comentarios