¿Quién es Martina Jáudenes? La joven que se ha hecho viral por una foto del Rey

  • La joven se encontró con la tripulación del Aifos mientras navegaba por aguas baleares y les saludó desde su embarcación.
Martina Jáudenes
Martina Jáudenes
Instagram

El Rey Felipe se encuentra disputando la copa de vela que lleva su nombre en aguas mallorquinas. Este jueves, el monarca se hizo a la mar con el resto de la tripulación del Aifos tras cerrar el día anterior su agenda en Madrid. Gracias a ello pudimos ver a la Reina Letizia y a Leonor y Sofía en el Club Náutico de Palma, donde acudieron para dar ánimos al Rey y a sus compañeros.

La competición concluye este viernes, con la entrega de premios que presidirá don Felipe. Si bien la última jornada ha dejado una anécdota que se ha hecho viral. Porque la embarcación del Rey ha tenido una grata visita, pues se han encontrado con el barco en el que navegaba la ahijada del monarca, Martina Jáudenes.

Felipe
El Aifos se ha encontrado con el barco de Martina Jáudenes este viernes / EFE

El yate en el que iba la joven navegaba cerca de la zona de regata y ha saludo a la tripulación del Aifos cuando se han cruzado, una imagen que se ha hecho viral en redes y en los medios. Pero, ¿quién es esta chica, la ahijada de don Felipe? 

La joven de 28 años es hija de Eugenio Jáudenes, expiloto de Iberia y uno de los mejores amigos del monarca. Martina Jáudenes es una desconocida para el gran público, pero en redes sociales sí goza de cierta popularidad. Gracias a su amistad con María Fernández-Rubíes- una de las más famosas en Instagram-, ha logrado una gran visibilidad hasta alcanzar los 20.500 seguidores actuales. En esta cuenta, Martina promociona su negocio, la firma de cosmética vegana Mumdose, que ha lanzado recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Oh hey, Saturday💕

Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el

Martina se casó hace dos años con el empresario Luis Abascal, en una ceremonia celebrada en Palma a la que no faltó el Rey Felipe, que formaba parte de los 250 invitados. El joven matrimonio comparte muchos viajes y una gran pasión por el mar, algo que también comparte don Felipe. Así hemos podido ver este viernes el peculiar saludo que tanto está dando que hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Por más atardeceres juntos- Feliz cumpleaños baby ❤️

Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el

Mostrar comentarios