Domingo, 24.06.2018 - 22:31 h

La Diputación participa en la inauguración de la nueva sede del Grupo 'Indalo Foto' en Almería

La Diputación participa en la inauguración de la nueva sede del Grupo 'Indalo Foto' en Almería

En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que el diputado Antonio Jesús Rodríguez ha estado acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, y el delegado territorial de Cultura, Alfredo Valdivia.

Antonio Jesús Rodríguez ha valorado el esfuerzo que realiza el Grupo 'Indalo Foto' por engrandecer y difundir la disciplina fotográfica, y ha declarado que "su trabajo es muy enriquecedor y nos alegra saber que ahora la provincia cuenta con un nuevo rincón en el que poder disfrutar de auténticas obras de arte. Sin duda, este grupo cuenta con un valor añadido en Almería que son sus paisajes y los bellos rincones que ofrece como localizaciones".

Además, durante la inauguración de su nueva sede, el Grupo 'Indalo Foto' ha decidido designar a dos maestros de la fotografía almeriense como socios de honor de esta agrupación, que reúne a decenas de almerienses. Se trata de los fotógrafos Pérez Siquier y Manuel Falces, en este caso, designado socio de honor a título póstumo.

Ahora en portada

Comentarios