La historia de la reportera fiel de Ana Rosa que hizo las fotos de Malú y Rivera

  • Las imágenes las consiguió una de las periodistas del programa, que en lugar de venderlas las cedió a su medio.
Malú Rivera
Malú Rivera
Telecinco

Eran las imágenes más esperadas y buscadas desde hace cuatro meses y la gran afortunada de tenerlas y ofrecerlas en primicia fue Ana Rosa Quintana. Por algo le llaman 'la Reina de las mañanas', pues ha conseguido hacer de su programa un éxito a través de informaciones exclusivas y contenido que va desde la política hasta el corazón, pasando por la crónica social y los sucesos. Este lunes dio una buena muestra de su poder adelantándose a las revistas del corazón mostrando las primeras fotografías de Albert Rivera y Malú juntos. Un hito que ha logrado gracias a la fidelidad de una de sus reporteras.

Se llama Patricia López Aguado y el pasado viernes por la tarde tuvo la gran suerte de su vida profesional. Cuando estaba realizando algunas compras con su madre en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, se encontró de sopetón con el líder de Ciudadanos y la cantante, que estaban haciendo lo mismo que ella. La joven, que dio su versión este lunes en el programa, no se podía creer lo que veían sus ojos y, como buena periodista, no dudó en sacar las famosas fotos.

Con el móvil y ayudada por su madre, Patricia logró las imágenes que hoy están en toda la prensa española, en las que se ve al político muy cómplice con la artista. Estuvieron comprando unos productos de cosmética y en las fotos se ve cómo Rivera se presta como 'conejillo de Indias' para que Malú probara en su piel cómo quedaban. Mucha química y naturalidad, lo cual captó la joven como pudo para dar a su jefa la mayor alegría del año.

La reportera podía haber vendido esas imágenes a una revista por una buena cantidad, ya que son las más codiciadas del momento, pero fue fiel a su programa y se las cedió de forma gratuita, tal y como señaló ayer Ana Rosa. Según profesionales del medio, por esas fotos se habría pagado unos 20.000 euros, una cantidad muy suculenta, pero Patricia se mantuvo fiel a su jefa, alguien que ha confiado en ella como profesional, pues hasta hace unos meses era becaria.

Como consta en su currículum en Linkedin, la joven forma parte de Unicorn Content, que es la productora de 'El Programa de Ana Rosa' desde el año pasado, en sustitución de Cuarzo. Antes de entrar como reportera, fue becaria de redacción del programa 'Yo fui un narco', pero desde octubre pasado es parte del 'staff' de Ana Rosa, donde ha empezado a trabajar como profesional del periodismo de pleno derecho.

"Me temblaban las piernas"

Tal y como narró en su intervención telefónica en el espacio, ella se encontró con la pareja el pasado viernes por la tarde cuando fue de compras con su madre. "Ella le tocaba a él la cara con mucha delicadeza, se veía complicidad", narró la autora de las famosas imágenes, que hizo las fotos desde fuera del establecimiento donde se encontraban. 

La pareja pidió el asesoramiento de dos de las dependientas de la tienda, a las que, según explicó, Rivera preguntó si iban a comisión, "porque de ser así, compraría algo a ambas para que se llevaran su porcentaje". Patricia pudo hacer las fotografías sin que ellos se enteraran, aunque tuvo un momento de susto, "porque Albert giró la cabeza y pensé que me había visto; me temblaban hasta las piernas".

Si bien todo quedó en falsa alarma. La pareja iba acompañada de los escoltas del líder de Ciudadanos, que según la periodista se mantenían muy alejados y en un segundo plano, de modo que pasaban más inadvertidos aún. Así, la joven reportera consiguió las imágenes más importantes de su aún corta carrera, las cuales sin duda van a suponer un importante empujón laboral y un 'récord' que no le quitara ya nadie, pues ha sido la primera en sacar a la luz a la pareja más ansiada.

Mostrar comentarios