Fox emitirá la séptima temporada de 'Homeland' a partir del 21 de febrero

  • Carrie dejará su trabajo en la Casa Blanca y regresa a Washington para vivir con su hermana.
Homeland
Homeland

La agente bipolar Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a Fox para protagonizar la séptima temporada de 'Homeland', que se estrenará el próximo 21 de febrero, a las 23:05 horas, pocos días después de su estreno en Estados Unidos.

La ficción retoma la trama de la serie inmediatamente después del cierre de la anterior y cuando todavía están latentes las consecuencias derivadas del atentado contra la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), en el que murió también Peter Quinn (Rupert Friend), confidente de Carrie y personaje central de la serie a lo largo de las últimas temporadas.

En el final de la temporada seis, cuyos capítulos también están disponibles en Netflix, la presidenta Keane rompe su promesa con Carrie después del atentado y ordena el arresto de 200 miembros de la unidad de inteligencia sin presentar cargos contra ellos, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin).

A medida que comienza la temporada siete, Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y regresa a Washington para vivir con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos.

Mientras, el gobierno por su lado, y Carrie por el suyo, continuarán con la investigación sobre el atentado y, en el caso de la protagonista de la serie, identificar a los verdaderos culpables.

Entre las novedades de la temporada, destaca la incorporación del actor Dylan Baker ("Damages", "The Good Wife", "The Americans"), como el senador estadounidense Sam Paley, presentado como el "rebelde" del suroeste", quien se erigirá en uno de los investigadores más agresivos contra la deriva autoritaria de Keane.

Mostrar comentarios