FOX estrena la segunda temporada del melodrama "Scandal"

  • La segunda temporada de "Scandal", melodrama ambientado en Washington DC, llega a las pantallas de FOX a partir del próximo martes, informó el canal en un comunicado.

Madrid, 4 nov.- La segunda temporada de "Scandal", melodrama ambientado en Washington DC, llega a las pantallas de FOX a partir del próximo martes, informó el canal en un comunicado.

Se trata de la tercera serie que Fox emite de la guionista Shonda Rhimes, conocida como la reina del melodrama de los últimos años en televisión con títulos como "Anatomía de Grey" y "Sin cita previa", agrega la nota.

"Scandal" es una historia teñida de intriga política, en la que los asuntos personales se dan la mano con secretos de Estado y cuestiones turbias relacionadas con la administración y los intereses políticos de la capital estadounidense.

La protagonista de "Scandal", que se emitirá todos los martes a las 22.20 horas, es Olivia Pope, personaje encarnado por la actriz afroamericana Kerry Washington ("Sr.y Sra.Smith", "Django desencadenado").

Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, trabaja por su cuenta en su propia agencia "Pope & Associates", especializada en resolver situaciones de crisis.

Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en "Pope & Associates" es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto ha convertido a Olivia Pope en un personaje muy poderoso, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.

Fiel a su estilo, Rhimes vuelve a hacer girar la serie sobre un reparto coral. Además de Washington, la serie cuenta con un amplio elenco, en el que aparecen Tony Goldwyn ("El último samurái"); Quinn Perkins ("Studio 60"); Guillermo Díaz ("Los increíbles Powell") o la joven Darby Stanchfield ("Mad Men")

Además, "Scandal" cuenta, entre otros, con Joshua Malina como el fiscal David Rosen, un guiño para los nostálgicos de otra serie ambientada el Washington, "El ala oeste de la Casa Blanca", en la que el actor daba vida al director de comunicación Will Bailey.

Mostrar comentarios