Fox estrena la serie sobre boxeo "El declive de Patrick Leary"

  • La cadena de televisión Fox estrena mañana la serie sobre el mundo del boxeo "El declive de Patrick Leary", más conocida por su título original "Lights Out", una idea original de Warren Leight y Justin Zackham, producida, entre otros por Philip Noyce, responsable de éxitos como "Revenge" y "Juego de patriotas".

Madrid, 28 abr.- La cadena de televisión Fox estrena mañana la serie sobre el mundo del boxeo "El declive de Patrick Leary", más conocida por su título original "Lights Out", una idea original de Warren Leight y Justin Zackham, producida, entre otros por Philip Noyce, responsable de éxitos como "Revenge" y "Juego de patriotas".

"El declive de Patrick Leary", que se emitirá este domingo a las 23.45 horas, es una serie que entra de lleno en el mundo del boxeo, muy al estilo de filmes como "Marcado por odio", "Toro salvaje" o "El Luchador", protagonizada por el actor Holt McCallany, conocido por su papel en "CSI: Miami", informa el canal.

El personaje principal de la serie es Patrick "Lights" Leary, un excampeón de los pesos pesados obligado a encontrar el rumbo de su vida tras verse obligado a retirarse después de años de éxitos en el ring.

Su cuerpo ya no puede aguantar más golpes y su mujer le presiona para que lo deje, pero la falta de dinero le obliga a decidir entre trabajar como cobrador de deudas para un criminal local o volver a la competición.

Mostrar comentarios