Freedonia llega al Teatro Alameda este viernes dentro de su gira '10 ans de resistance'

Freedonia llega al Teatro Alameda este viernes dentro de su gira '10 ans de resistance'
Freedonia llega al Teatro Alameda este viernes dentro de su gira '10 ans de resistance'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La fecha servirá pues de estreno del Teatro Alameda como nueva sede del ciclo de conciertos Son Estrella Galicia en la ciudad de Sevilla. Un atractivo espacio escénico de la ciudad que albergará próximamente también otras propuestas musicales de calidad además de estos conciertos, y que cuenta con la colaboración del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS).

Freedonia presentará su nuevo show ofreciendo temas inéditos y nuevas versiones. La banda regresará a Sevilla con una gira muy especial, '10 ans de resistance", con la que está celebrando su exitosa década sobre las tablas y con la que está colgando el cartel de 'sold out' ciudad tras ciudad.

DIEZ AÑOS EN ACTIVO

Mantenerse una década en activo no ha sido tarea fácil para Freedonia. "En los tiempos que corren, mantener vivo un proyecto como el nuestro es algo muy difícil, y estamos muy contentos de llegar a este punto haciendo lo que nos gusta. Después de 10 años de trabajo, esfuerzo, alegrías y baches, pensamos que igual es un buen momento para disfrutar, cargar pilas, y seguir adelante con más ilusión".

Freedonia marca sus propias reglas, sus letras, sus notas. Su filosofía gira en torno a la independencia, la autogestión, la libertad y la creatividad. Apuesta por las licencias libres Creative Commons para garantizar el retorno de la cultura y graba en analógico para conseguir un sonido único sin trampa ni cartón.

Además del proyecto musical, Freedonia trabaja como asociación con actividades extramusicales, realizando desde talleres a charlas, ayudando a niños o visitando centros de ancianos, entre otras iniciativas. El grupo ha obtenido reconocimientos como 2 premios Pop-Eye o un Guille.

El concierto de este viernes 22 de abril comenzará a las 22,00 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 21,30 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros, más gastos de gestión y pueden adquirirse en www.generaltickets.com. También están disponibles en las taquillas del Teatro Lope de Vega: de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas, cerrado domingo, lunes y festivo sin función. El precio en taquilla es de 18 euros.

Mostrar comentarios