Gasol podría haberse casado en secreto con Cat McDonell en San Francisco

  • Numerosas pistas hacen pensar que el jugador de los Milwaukee Bucks habría contraído matrimonio por sorpresa.
Gasol
Gasol
Instagram

Parece que las bodas no nos van a dar un descanso este verano, con enlaces de altura prácticamente cada fin de semana. Y, precisamente, el que nos ocupa es, literalmente, de mucha altura. Según apuntan varios medios estadounidenses y deportivos, Pau Gasol se habría casado en secreto con su novia Cat McDonell en la ciudad de San Francisco.

Se trataría de una ceremonia muy íntima en la que solo habrían estado presentes sus familiares y amigos más cercanos, lejos de las bodas fastuosas que las estrellas del deporte vienen protagonizando -véase la de Sergio Ramos-. Pero, de momento, ni Pau ni Cat se han manifestado al respecto, aunque tampoco lo han desmentido.

Así, habría sido gracias a algunas pistas que han dejado las amigas de la novia en las redes sociales como habrían saltado las alarmas, pues posaban en las fotografías elegantemente ataviadas -como si de una boda se tratara- y, además, escribiendo cosas tales como "gran fin de semana de boda".

Además, hace cerca de dos meses ya que McDonell celebró su despedida de soltera, tiempo más que suficiente para después celebrar el enlace. Por lo que todo hace indicar que sí podrían haberse casado después de comprometerse en octubre de 2018, un anuncio en el que no se especificó fecha de boda.

Así, Pau habría tenido doble celebración, ya que este sábado también era su cumpleaños. El catalán cumplía 39 años y qué mejor que festejarlo en su propia boda. La prensa americana señala que la pareja habría dado una fiesta preboda en el lujoso Hotel Fairmont, aunque no han trascendido imágenes de dicho evento.

Ver esta publicación en Instagram

I love you @paugasol 💙

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

De confirmarse este enlace, nos habríamos quedado sin poder ser testigos una de las bodas del año, ya que Pau es uno de los españoles más famosos y queridos, con numerosos amigos del mundo del deporte, entre los que destaca su íntimo y socio Rafa Nadal. El manacorí, que se casa este otoño, se tuvo que perder el enlace, ya que está disputando Wimbledon, por lo que habrá que esperar al suyo para ver de nuevo a toda la flora y nata del deporte español reunida.

Mostrar comentarios