Sábado, 04.04.2020 - 04:51 h
Mientras trabaja en la película 'Good morning, midnight'

Clooney aprovecha un viaje de trabajo para visitar La Palma con su familia

Pese a que el actor estaba grabando, disfrutó junto a su mujer y sus dos hijos de unas vacaciones de lujo en el municipio palmero de Tazacorte.

George Clooney
George y Amal Clooney disfrutaron del buen tiempo durante su visita a La Palma / Cordon Press

George Clooney es un gran enamorado de nuestro país y su última visita en España ha sido ni más ni menos que a La Palma, Canarias. Aunque se ha tratado de un viaje de trabajo, el actor se ha trasladado con toda su familia disfrutando de unos días de buen tiempo y desconexión.

Clooney y su mujer, Amal, han viajado con sus mellizos Alexander y Ella, de dos años y medio. Se han hospedado en el hotel más lujoso de la isla, La Hacienda de Abajo, en el municipio palmero de Tazacorte. A pesar de que la noche ronda los 1.000 euros, lo han cerrado entero para ellos y su equipo, acompañados por un enorme número de miembros de seguridad, que acompañan siempre a la familia después de que la pareja haya sido amenazada por el ISIS.

Se les ha podido ver paseando por el puerto de Tazacorte, aunque la mayor parte del tiempo la han pasado en el hotel, que se ha convertido en un comboy de paz y tranquilidad. George sí que se ha movido por toda la isla, lo ha hecho en helicóptero, trasladándose a las zonas de rodaje y es que el motivo de esta visita es la grabación de su última película para Netflix, Good morning, midnight.

La película es una adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton, en la que se narra la historia de un científico que está instalado en el Ártico y que desde allí trata de evitar el regreso de la nave espacial Aether a la Tierra, donde ha ocurrido una catástrofe mundial que prácticamente ha devastado el planeta. Canarias se ha convertido en un escenario favorito de las producciones de Hollywood, sucumbiendo a sus encantos George Clooney y su familia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING