El pequeño heredero británico cumple 6 años: las simpáticas imágenes de George

  • El hijo mayor de los duques de Cambridge y, por tanto, heredero a la corona británica, es ya un niño mayor muy alegre.
George
George
EFE

En el Palacio de Kensington están de celebración. Porque este lunes, el príncipe George, el hijo mayor de los duques de Cambridge, William y Kate, cumple ya 6 años. El primogénito de la pareja se ha convertido en un niño muy simpático y alegre y así es como le ha retratado su madre para conmemorar esta fecha. Kate se ha hecho la fotógrafa oficial de la familia y casi todas las fotos que facilitan de sus hijos son tomadas por ella, ya que le encanta hacerlo y no se le da nada mal.

En las tres fotos que se han facilitado a los medios, se puede ver al pequeño heredero riendo a carcajadas en el jardín del Palacio de Kensington ataviado con la camiseta de la Selección inglesa en dos de ellas, y en una con un polo de H&M verde que ahora está rebajado a 6,6 euros. Parece que George ha heredado de su padre la pasión por el fútbol, pues recordemos que William es seguidor del Aston Villa y es presidente de la FA (Asociación Inglesa de Fútbol).

George
El pequeño George de Inglaterra cumple 6 años / EFE
George
El príncipe posa con la camiseta de la selección inglesa de fútbol / EFE

Además, este no va a ser un cumpleaños cualquiera para George, porque va a tener la oportunidad de celebrarlo en un destino exótico. Aunque la casa real británica no ha confirmado ni ha desmentido nada, todo apunta a que los duques están pasando sus vacaciones en la isla caribeña de Mustique, junto a la familia de Kate. Y es que, como ya señalamos aquí hace una semana, a los Cambridge les encanta perderse por este tipo de destinos en verano antes de visitar a Isabel II en su residencia de verano de Balmoral (Escocia).

Se trata de una isla privada al lado de Venezuela donde toda la familia disfruta del sol y la playa en un resort exclusivo, como desveló el diario británico 'The Sun'. Este es el segundo verano que la familia lo pasa en allí, un lugar dedicado exclusivamente al turismo, donde se han alojado otros miembros de la familia real, como la propia Reina Isabel y su esposo, o los cantantes Mick Jagger y David Bowie.

Así, consta de su propia fuerza policial para que nadie perturbe el descanso de sus exclusivos visitantes, los cuales pueden bañarse en aguas cristalinas y vivir aventuras en plena selva. En esta isla, los duques se alojarán en una villa cuyo precio semanal está en 27.000 libras, 30.000 euros.

George será el 43º monarca de Inglaterra si, como se espera, acaban reinando su abuelo, el Príncipe Carlos de Gales, y su padre, William. El pequeño está estudiando en el colegio Thomas's Battersea, al que se unirá su hermana Charlotte en septiembre.

George
George posa con un polo de H&M de 6 libras ahora en rebajas / EFE

Según señalan fuentes cercanas a la familia real, el pequeño es muy alegre y simpático y, como casi todos los niños de su edad, vive obsesionado con cualquier cosa que tenga que ver con la Policía, los servicios secretos, los helicópteros o los dinosaurios. Sus padres ya le han empezado a instruir acerca de cuál es su posición en la familia real británica, aunque de forma muy tímida porque es muy pequeño. Su educación está siendo al aire libre, con multitud de juegos en el campo y en los jardines reales, y con el deporte como principal aliciente. Le encanta el tenis y su ídolo, Roger Federer, le ha impartido clases particulares en una visita a la casa de sus abuelos maternos en .Bucklebury

Mostrar comentarios