Venden la casa de campo donde falleció George Michael por 3,6 millones de euros

  • La vivienda ha sido traspasada tres años después de que la estrella del pop fuera encontrada muerta allí el día de Navidad.
George Michael dice que dejó el cannabis "hace más de un año y medio"
George Michael dice que dejó el cannabis "hace más de un año y medio"

El día de Navidad del año 2016 el cantante George Michael fue encontrado muerto en su propiedad más preciada, la casa que tenía en el área de Goring-on-Thames, en Oxfordshire. Una noticia que conmocionó al mundo entero y puso el foco sobre esta vivienda, la cual ha podido ser vendida por fin por una cifra de 3,4 millones de libras (3,6 millones de euros).

Según ha revelado el 'Daily Mail', la casa ya es propiedad de una familia desde el mes pasado. La propiedad, llamada Mill Cottage, data del siglo XVI, una joya inmobiliaria en la que George invirtió parte de su fortuna. Acabó convirtiéndose en su lugar favorito, sobre todo por la privacidad que le brindaba. Un sitio en el que, al final, finalizó su vida.

Por lo tanto, para muchos fans del artista se trataría de un lugar de culto, de ahí que ahora exista una petición en charge.org para que se convierta en un museo, algo que, después de esta venta, estaría lejos de suceder. De hecho, la nueva familia que va a habitarla ha pedido que se respete su privacidad.

Esta propiedad del siglo XVI fue siempre el bien más preciado del cantante. En 2004, invitó a la presentadora Oprah Winfrey a grabar su programa en ella, donde le hizo un tour enseñándole todos los rincones. Según confesó, él se había encargado de reformarla, aunque los techos seguían siendo muy bajos, pues en a época en la que se construyó "la gente no era tan alta", bromeó el cantante.

George quiso dejar la estructura original, así como la chimenea, pero remodelando todo para hacerlo más confortable. Así, ahora otra familia podrá disfrutar de un lugar que fue adorado por la estrella. Pero no es el único que tenía. Michael también poseía una casa en Regents Park, en el centro de Londres, que ocupaba su ex, Fadi Fawaz, el cual fue arrestado hace unos días acusado de destruir la propiedad. Además, tiene una vivienda llamada Highgate que está alquilada. Son sus hermanas, Yioda y Melanie, las que administran la fortuna que dejó el cantante al morir, que asciende a más de 100 millones, incluidas sus propiedades.

Mostrar comentarios