George Michael deja sin herencia a sus 'ex': sus hermanas recibirán 110 millones

  • El cantante británico ha legado todas sus pertencias a su familia y amigos, evitando que nada caiga en manos de sus exnovios.
George Michael dice que dejó el cannabis "hace más de un año y medio"
George Michael dice que dejó el cannabis "hace más de un año y medio"

La batalla judicial de más de 30 meses por la herencia de una de las mayores estrellas de la música del siglo pasado ya ha concluido. Porque la herencia de George Michael ya tiene beneficiarios, y no son las personas que se pensaba. En concreto, han sido sus hermanas, Yoida y Melanie, las que se han quedado con sus 98 millones de libras -110 millones de euros-, quedando fuera sus principales exnovios.

Así lo ha revelado en exclusiva el tabloide británico 'The Sun', que señala que serán ellas dos, sobre todo la mayor, Yoida, quienes reciban el legado del cantante, tal y como señala el testamento abierto el pasado 30 de mayo. De este modo, sus ex más importantes, Fadi Fawaz y Kenny Goss, han quedado fuera de esa herencia, algo que ha sorprendido mucho en Reino Unido.

En concreto, fuentes del diario señalan que han sido 11 los beneficiarios de dicho testamento, los cuales tuvieron una relación muy estrecha con la estrella en los años 80, su década dorada. Igualmente, sus hermanas y su padre, Kyriacos Panayiotou, vivirán "prósperamente" toda su vida, tal y como dice literalmente el documento.

Cabe destacar que sus hermanas eran sus mayores confidentes y siguen viviendo en la mansión donde se le halló muerto en la Navidad de 2016, ubicada en Goring-upon-Thames (Reino Unido). De este modo, Yoida será la encargada de repartir un pago a siete personas incluidas en el testamento tal y como indicó Michael. 

Entre esos nombres estarían Shirlie Kemp, que fue su compañera en la banda Wham! y amiga, la modelo Kay Beckenham, que su íntima en los 80 y los 90, su excéntrico publicista Connie Filippello, su mejor amigo David Austin o su primo Alex Georgiou. Igualmente, también habrá una parte que vaya a parar a su fundación The Mill Trust, la cual colabora con organizaciones como Childline, Cancer Research y The Elton John Aids Foundation y otro tipo de iniciativas más pequeñas.

Además del dinero y las casas, la herencia incluye la colección de arte de George, en la que hay tanto obras como objetos tan valiosos como un piano que perteneció a John Lennon. Así, el cantante dejó su legado a las personas que realmente fueron importantes para él, y aunque se pensaba que entre ellas estaban sus parejas, parece que no fue así y que en su vida, al final, no dejaron tanta huella.

Mostrar comentarios