Georgina rompe en lágrimas con el 'hat-trick' de Ronaldo en Champions League

  • La española no pudo reprimir el llanto tras el gól de penalti que su novio marcó al Atleti, que significó el pase de la Juve a cuartos.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Las emociones estuvieron a flor de piel la pasada noche en el Juventus Stadium. El equipo turinés se jugaba el pase a cuartos de final de la Champions League y tenía que remontar el 2-0 que le endosó el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Y para ello apareció Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles para dar la victoria a su equipo en la eliminatoria, lo que provocó alegría en las gradas y hasta lágrimas de felicidad.

En un palco VIP estaba su familia al completo, que no podía perderse una noche tan especial para el portugués. Cristiano fue el protagonista absoluto del partido y sus tres tantos enloquecieron al público y a su madre, su hijo Cristiano Jr, sus hermanos y, por supuesto, a su novia, Georgina Rodríguez. La española es el mayor apoyo de Ronaldo y está con él tanto en las buenas, como anoche, como en las malas, tal y como hizo acompañándole a firmar su pacto con Hacienda hace unos meses

Por ello, anoche, tras el último gol de penalti de su chico, que confirmaba el pase de la Juve a cuartos, Georgina no pudo reprimir las lágrimas de la emoción, algo que fue captado por las cámaras y que ya ha dado la vuelta al mundo. La joven nunca se había emocionado así en público, lo que demuestra todo lo que admira y siente por su novio.

Pero ahí no quedó la cosa. Georgina también aprovechó para felicitar a Cristiano en las redes sociales con una tierna imagen. En la foto publicada en Instagram, que tiene ya un millón y medio de 'likes', se puede ver al astro del balón de pequeño vestido de futbolista, una imagen muy simpática porque por aquella época le faltaba un diente de leche. En el post, la española resalta que el 3-0 de anoche nadie se lo roba y que se merece haberlo logrado por su dedicación y todo lo que consigue esté en el club que esté. "Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo", asevera.

Con estas declaraciones y sus lágrimas, Georgina demuestra que su relación está más fuerte que nunca y que los rumores y especulaciones no le preocupan en absoluto. Porque precisamente este fin de semana se supo que Cristiano y sus compañeros de la Juve 'festejaron' la derrota de hace dos semanas en Madrid con una cena privada en un hotel con 60 modelos, algo que ha confirmado su propio entrenador, Allegri. Si bien el amor de Georgina, por el momento, es inquebrantable.

Mostrar comentarios