Georgina Rodríguez duerme con un pijama de Louis Vuitton de 2.700 euros

  • La novia de Cristiano Ronaldo es amante de los mejores y más exclusivos productos, como este conjunto que también se puede sacar a la calle.
Georgina
Georgina
Instagram

Cristiano Ronaldo y la palabra ostentación son prácticamente sinónimos. El delantero de la Juventus de Turín desde siempre ha presumido de conducir los mejores coches, llevar la mejor ropa y tener los relojes más caros, como los que posee valorados en más de un millón de euros de la firma suiza Franck Muller. Y sus caros gustos los tiene también su familia, entre ellos su novia, la española Georgina Rodríguez.

La joven de 25 años, madre de la más pequeña del clan, Alana Martina, no está pasando por su mejor momento tras la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, que falleció hace unas semanas en Argetina tras una larga enfermedad. Georgina confesó en una revista del corazón en exclusiva que estaba muy mal y que Cristino estaba siendo su mejor apoyo.

Poco a poco va volviendo a su rutina y a estar activa en Instagram, red social donde tiene 9,3 millones de seguidores, convirtiéndose así en una gran influencer. Ya hemos visto cómo ha hecho sus pinitos como modelo e imagen de exclusivas firmas, como Twinset, con la que fue al Festival de Venecia

Georgina suele lucir en sus redes estilismos muy sexys firmados por grandes marcas, como Chanel, Gucci, Versace o Balmain. Pero su gusto por el lujo va tan lejos que hasta el pijama que usa está valorado en miles de euros. En concreto, su precio es de 2.700 euros y pertenece a la marca Louis Vuitton

Ver esta publicación en Instagram

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En su última fotografía en Instagram, Georgina ha colgado un 'selfie' que se hizo antes de irse a dormir, dejando a la vista su exclusivo pijama, una camisa y un pantalón estampado con el logo de la casa francesa, una de las tendencias de la temporada. El pijama está formado por una camisa que cuesta 1.400 euros y un pantalón de 1.300 euros, y puede usarse perfectamente para salir a la calle, ya que este tipo de prendas hace unos años que abandonaron nuestro dormitorio para dar el salto al asfalto.

Pijama
Pijama de Louis Vuitton por 2.700 euros

No obstante, Georgina es más clásica en ese sentido y prefiere guardar estas prendas para la intimidad. Una pena teniendo en cuenta su elevado precio, pero la pareja de Cristiano se lo puede permitir perfectamente. Para las interesadas, el conjunto es de esta temporada y está a la venta tanto online como en las tiendas físicas de la enseña francesa.

Mostrar comentarios