Las pullas de Piqué en La Resistencia a Madrid y Espanyol y el humor de Messi

  • El futbolista del Fútbol Club Barcelona acudió al programa de David Broncano y no rehuyó ninguna pregunta. 
Fotografía de Piqué en La Resistencia.
Fotografía de Piqué en La Resistencia.
Captura de vídeo.

Quería ir a La Resistencia y lo consiguió dando multitud de titulares este miércoles, el día en el que Gerard Piqué al fin visitó el programa de David Broncano de Movistar+. La semana pasada, el jugador del Fútbol Club Barcelona, se había autoinvitado en Twitter recibiendo una broma en esta red social por parte de la cuenta oficial de La Resistencia, pero a pesar de enviarle los datos para que el jugador pudiese acudir como público, finalmente Piqué acudió como personaje entrevistado por el popular presentador. Y como se esperaba, no defraudó.

En la entrevista de 26 minutos de duración hay mensajes para muchos sectores, y no podían faltar las pullas al Real Club Deportivo Espanyol, rival histórico del Barcelona en la ciudad Condal, y al eterno ‘enemigo’ futbolístico, el Real Madrid. 

El futbolista azulgrana lanzó uno de sus polémicos mensajes al contestar a la pregunta de Broncano sobre cuánto dinero tenía, aunque antes el periodista le dio una opción. “Puedes elegir entre responder cuánto dinero tienes y cuántas veces has tenido relaciones este último mes”, le dijo. A lo que Piqué contestó en tono de broma: “(Para esta última), ¿cuentan las del Bernabéu?”.

A continuación respondió la pregunta sobre el dinero asegurando que tenía “en patrimonio, más que el presupuesto del Espanyol para este año”. Cabe señalar que este club tiene para la actual temporada 57 millones de presupuesto. 

El humor de Messi y el grupo de WhatsApp

Nada más comenzar la entrevista, Broncano le dio a Piqué una copia impresa de sus tuits más polémicos para que se los firmase haciendo alusión a su papel de “trol” en esta red social. A continuación fue el turno para hablar de Messi.

"¿Messi tiene WhatsApp? Yo le tengo tanta admiración que me lo imagino más clásico, de llamar y mandar SMS”, le indicó el presentador. "Sí tiene, y además es de lo más trols. Tiene un humor muy irónico, muy jodido, de los que duelen", respondió Piqué. 

Y hablando de WhatsApp Piqué desveló que la plantilla tiene un grupo creado por él mismo en el que a veces invitan a gente aleatoria, “a Roncero por ejemplo” para ponerles memes, tirarles “iconos de caras de cerdo y cosas así” antes de echarlos.

Mostrar comentarios