La pregunta más incómoda de Piqué a Broncano sobre Abascal, el líder de Vox

Gerard Piqué en La Resistencia
Gerard Piqué en La Resistencia

La noche de este jueves, La Resistencia, el espacio de Movistar+ conducido por David Broncano ha tenido como invitado a Gerard Piqué, quien ya acudió hace relativamente poco. Pero un troleo entre el community manager del programa, Alex Pinacho y el defensa blaugrana, bien valía como excusa para traer de vuelta al futbolista acostumbrado a dejar una buena ristra de titulares cada vez que habla. 

Hace pocos días, Piqué también estuvo en El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar la Copa Davis junto al tenista David Ferrer. A colación de esto, han hablado del invitado que tenía ese mismo jueves el programa de Antena 3 que no era otro que el líder de Vox, Santiago Abascal. 

"Sabes que hoy va Santi Abascal", espetaba Broncano a Piqué. La cara y el silencio del central lo decían todo. En ese momento, el jugador del FC Barcelona hacía una de las preguntas más incómodas que probablemente haya recibido el presentador de La Resistencia: ¿Tú lo traerías al programa? "Yo no", contestaba contundente Broncano. Eso sí, añadía: "Pero si fuese yo del Hormiguero y hoy va Santi Abascal, de sorpresa diría 'que pase Jandro' y te traería a ti"

Copa Davis

También ha aprovechado Gerard Piqué para promocionar el nuevo formato de la Copa Davis. Aprovechaba, así, para dejar una pequeña exclusiva: el torneo tendrá inauguración y clausura con artistas de renombre como Shakira. 

Anunciaban también que en la Caja Mágina, donde tendrán lugar los partidos de tenis, habrá un programa especial de La Resistencia. 

Mostrar comentarios