TVE ACLARA QUE GESTMUSIC SOLO HARÁ "TAREAS COMPLEMENTARIAS" DE PRODUCCIÓN DE SU GALA DE 60 ANIVERSARIO

- La corporación contará con 250 profesionales de la 'casa'. TVE aclaró hoy que Gestmusic únicamente participará en la producción de la gala de su 60 aniversario ocupándose de “tareas complementarias para las que RTVE no dispone de personal”.

RTVE asegura en un comunicado que esas áreas en las que no tiene personal son “contratación de artistas, construcción del decorado, maquillaje o peluquería y postproducción”.
La corporación explica en la nota que la producción de la gala “correrá a cargo del personal de realización y producción, técnico y artístico” de RTVE, y en el evento participarán 250 profesional de la radiotelevisión pública.
Para la grabación, TVE ha preparado el desplazamiento de la Unidad Móvil HD de 16 cámaras, la utilización de dos ‘cabezas calientes’, 2 cámaras robotizadas y una grúa cenital.
Destacará la colaboración de los servicios de Documentación y Archivo de RTVE, que aportarán las imágenes de estas seis décadas de televisión que conformarán el eje principal de la gala, como también la actuación de la Orquesta y Coro RTVE, que pondrá música al programa, a su vez sonorizada por técnicos de RNE.
La mayor parte de la gala se grabará el día 12 de diciembre en Madrid, en el pabellón Madrid Arena, aunque se realizarán algunas grabaciones previas en espacios de RTVE en Torrespaña.

Mostrar comentarios