'GH VIP' calienta motores: Mila Ximénez y Anabel Pantoja, primeras concursantes

  • La famosa casa de Guadalix de la Sierra se prepara para acoger nuevos inquilinos, y ya hay nombres sobre la mesa.
Makoke quiere llegar a un acuerdo con Mila Ximénez tras haber perdido el juicio
Makoke quiere llegar a un acuerdo con Mila Ximénez tras haber perdido el juicio
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

A falta de acabar 'Supervivientes', cuya final se celebra este jueves, Telecinco ya empieza a preparar su próximo 'reality', que no es otro que 'GH VIP', la edición más exclusiva del famoso programa, que ante la buena acogida que tienen sus ediciones para personajes conocidos ha descartado -de momento- volver a emitir el de concursantes anónimos. Así, ya se empiezan a barajar nombres para ocupar la casa de Guadalix de la Sierra, y los dos primeros están prácticamente confirmados.

La primera que ha manifestado ya públicamente su intención de entrar el programa es Mila Ximénez, quien anunció este martes en 'Sálvame' que está en negociaciones con la productora para firmar el contrato. Ya el lunes una revista adelantó la noticia, desvelando que la colaboradora podría cobrar entre 30.000 y 40.000 euros semanales, algo que ella no ha confirmado ni desmentido.

Tal y como dijo la pasada tarde, Mila se ha animado a hacer "esta locura" porque cree que si no es ahora, ya no lo hará nunca. Además, Jorge Javier Vázquez le ha animado a que de el paso, pues es uno de sus mejores amigos. Por lo que está dispuesta a volver a concursar en un 'reality' tras su paso por 'Supervivientes', donde quedó finalista.

El segundo nombre que se baraja también procede del mundo 'Sálvame' y, además, del clan Pantoja, que ya se ha acomodado perfectamente en la parrilla de Telecinco. Según publica 'Lecturas' este miércoles, Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, será otra de las concursantes de 'GH VIP'. Además, avanza que el programa empezará el 15 de septiembre.

Recordemos que la joven, que acaba de cumplir 33 años y se casará el año que viene, participó hace unos meses en el 'Sálvame Okupa' que hicieron en la casa de 'GH' y fue la concursante revelación, quedando también finalista. Así, la cadena le habría dado la oportunidad de regresar como concursante oficial. 

Y es que Anabel se ha convertido en la chica del momento. Además de su faceta televisiva, como firme defensora de los Pantoja, tiene una importante carrera como influencer. De hecho, ya ha diseñado su primera colección de moda, en concreto de baño, con la marca AqueApparel, que firma los famosos bañadores de lunares que su tía Isabel ha puesto tan de moda en Honduras.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja tiene su propia colección de bañadores / Instagram
Mostrar comentarios