"Gossip Girl" se muda a París en el arranque de su cuarta temporada

  • Madrid.- El grupo de "pijos" que protagonizan "Gossip Girl" cambiarán el ajetreo del Upper East Side de Nueva York por el "glamour" de las zonas más refinadas de París en el principio de la cuarta temporada de la serie, que mañana llega a Cosmpolitan TV.

"Gossip Girl" se muda a París en el arranque de su cuarta temporada
"Gossip Girl" se muda a París en el arranque de su cuarta temporada

Madrid.- El grupo de "pijos" que protagonizan "Gossip Girl" cambiarán el ajetreo del Upper East Side de Nueva York por el "glamour" de las zonas más refinadas de París en el principio de la cuarta temporada de la serie, que mañana llega a Cosmpolitan TV.

Los nuevos capítulos de las aventuras de estos jóvenes adictos a la moda, narradas por una "blogger" conocida como Gossip Girl (chica chismosa), arrancan en París, donde Blair Waldorf, interpretada por la actriz Leihghton Meester, está pasando un verano fabuloso y parece que por primera vez consigue olvidar a Chuck (Ed Westwick).

Serena Van der Woodsen (Blake Lively) disfruta igualmente de un verano parisino lleno de amoríos, intentando aplazar todo lo posible la decisión de con cuál de sus dos grandes pretendientes debería volver: Dan (Penn Badgley) o Nate (Chace Crawford).

A estos personajes principales se unirán en la nueva temporada que se estrena mañana en Cosmpolitan TV (21:30 horas, en las principales plataformas de pago) Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, interpretada por Katie Cassidy, y Eva, el nuevo y misterioso lío de Chuck, a quien da vida la actriz francesa Clémence Póesy.

En los nuevos capítulos, estrenados en septiembre último en Estados Unidos, aparecerá en una intervención especial la modelo Ivanka Marie Trump, hija del magnate estadounidense Donal Trump y quien ha reconocido que está "totalmente enganchada" a "Gossip Girl", según informa el canal en una nota.

La capital de la moda será escenario de los dos primeros capítulos del regreso de una serie que uno de sus protagonistas, Ed Westwick, define como "distraída y escapista".

El actor inglés ha explicado, según la nota de la cadena, que se sorprendió durante en el rodaje en París "por la cantidad de gente" que le reconocía, aunque afirma que no se siente un icono "de nada ni nadie", tan sólo "una pequeña pieza de la cultura popular". EFE

Mostrar comentarios