Canta 'Anyone'

El fallo de voz de Demi Lovato que le obligó a comenzar la canción de nuevo

Demi Lovato
Demi Lovato
EFE

La cantante Demi Lovato subió al escenario por primera vez tras el episodio de sobredosis que sufrió hace un año. Este era un momento muy esperado por sus fans y amigos de Hollywood. La cantante tuvo un pequeño percance con su voz al inicio de la canción 'Anyone', pero volvió a comenzar y se ganó los aplausos de todos los presentes. 

La canción significa mucho para la cantante porque la escribió justo antes de su sobredosis y trata sobre la adicción: "Alguien, por favor envíeme a alguien. Señor, ¿hay alguien?". El regreso de Lovato conmocionó a todos los presentes y a los televidentes en casa. 

Con esta reaparición, la que fuera estrella de Disney cierra uno de los capítulos más complicados de su vida. Fue en julio de 2018 cuando la joven tuvo que ser atendida por una sobredosis en su domicilio después de pasar una noche de fiesta con sus amigos. Aunque en un primer momento se habló de sobredosis de heroína, el portal de noticias TMZ descubrió meses más tarde que la actriz se encontraba en rehabilitación tras haber sufrido una fuerte sobredosis de fentanilo, el mismo fármaco que terminó con la vida del cantante Prince. 

Mostrar comentarios