El Gran Hermano más loco de Telecinco: parejas, ex y tríos en la nueva edición

  • Una nueva versión del famoso 'reality' ya está en antena con unos concursantes que van a dar mucho juego por sus relaciones.
GH Dúo
GH Dúo
Mediaset

No hace ni un mes que la peruana Miriam Saavedra se alzaba como la ganadora de la sexta edición de 'GH VIP', la edición del famosos del programa de telerrealidad de Telecinco, y la casa de Guadalix de la Sierra vuelve a tener ocupantes. Telecinco comenzó la pasada noche su primer 'GH Dúo', una nueva vuelta de tuerca del concurso en la que esta vez se compite por parejas.

O por exparejas. Incluso por tríos, porque la cadena de Mediaset ha querido ir un paso más allá para hacer frente a Antena 3 con el estreno de 'La Voz', programa que hace nada era suyo. Así, ha reunido en la famosa casa a un buen número de personajes habituales en sus 'realitys' que tienen historias amorosas entre ellos. Pasadas o presentes.

Antes del estreno, había varias parejas confirmadas: Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Sofía Suescún y su exnovio, Alejandro Albalá; Antonio Tejado y su novia, Candela; y Yurena e Ylenia Padilla con acompañantes misteriosos. Pues bien, anoche se desvelaron estas incógnitas y se presentaron nuevos concursantes, que llegan de tres en tres.

El compañero de Ylenia es su ex Fede, al que conoció en su edición de 'GH VIP'. Pero con ellos entra también Raquel, exconcursante del 'GH' de anónimos que, a su vez, se lleva fatal con Sofía. Por su parte, Yurena entra con Juan Miguel, el exmarido de la cantante Karina, con el que tuvo una historia hace tiempo.

Pero hay más. Porque hay concursantes sorpresa, como María Jesús Ruíz y su ex, Julio Ruz, con los que entra Carolina Sobe, que ha tenido algo -o tiene- con éste. Pero, además, también concursan el cantante de Obús, Fortu, con su mujer, Yolanda. Estos también tienen su propia historia con Sobe, por lo que los enredos no van a faltar.

Así, Telecinco busca seguir con la buena inercia de audiencia del pasado 'GH VIP' en un momento en el que se ve huérfano de 'talents' musicales, pues normalmente en esta época era cuando estrenaba la nueva temporada de 'La Voz', programa que ahora tiene su principal rival. Por ello, se ha inventado esta fórmula para seguir atrayendo el público y que se decante por este canal en la mayoría de noches de la semana, ya que entre galas, resúmenes y debates, 'GH Dúo' va a protagonizar el 'prime time' de la cadena durante los próximos meses.

Mostrar comentarios