Guerra abierta entre Demi Moore y Ashton Kutcher por sus oscuros secretos

  • La actriz acaba de publicar su autobiografía y revela secretos de la extinta pareja que no han gustado a Kutcher.
Demi Moore y Ashton Kutcher cierran la batalla de su divorcio, según prensa
Demi Moore y Ashton Kutcher cierran la batalla de su divorcio, según prensa

Las memorias de Demi Moore han caído como una auténtica bomba en Estados Unidos -y en prácticamente todo el mundo-. La actriz de 56 años acaba de publicar 'Inside Out', un libro en el que se abre en canal y destapa que fue prostituida por su madre cuando solo tenía 15 años por 500 dólares, algo que marcó su juventud y le hundió en una espiral de autodestrucción. Pero esto no es lo único que ha causado un escándalo.

También se refiere a sus relaciones amorosas, las principales con Bruce Willis y Asthon Kutcher, sus exmaridos. En el caso del último, con el que estuvo casada ocho años -entre 2005 y 2013- y formó una de las parejas más mediáticas de Hollywood, no ha salido muy bien parado, pues otra de sus grandes revelaciones es que accedió a hacer tríos con él en dos ocasiones, lo que supuso el principio del fin de su matrimonio, pues eso le dio rienda suelta al actor para serle infiel.

Según Moore, ella quería mostrarse como una esposa divertida y complaciente accediendo a hacer tríos, pero eso acabó con su matrimonio tiempo después. De hecho, admite que fue a través de los medios cuando se enteró de todas las infidelidades de su hoy exmarido, las cuales aguantó durante dos años hasta que no pudo más y pedir el divorcio en 2013. Pero aquí no queda la cosa, Demi también confiesa que sufrió un aborto con él al principio de su relación cuando estaba de seis meses, algo que le sumió en una depresión que le llevó a consumir estupefacientes.

Todas estas revelaciones han provocado una gran polémica y que todos hayan vuelto la vista al gran señalado, Kutcher. El actor ahora está casado con Mila Kunis, con la que tiene dos hijos, por los que, según él, prefiere guardar silencio. Este martes, publicó un tuit afirmando que había estado a punto de publicar un mensaje "sarcástico", pero que se había frenado al mirar a su esposa y sus niños. Unas palabras que suponen una amenaza en toda regla para Demi.

Porque, evidentemente, las confesiones de Moore le dejan muy mal parado. Por ello, aunque no hable en público, ha instado a los interesados en "saber la verdad" a que le escriban un mensaje de texto a un número de teléfono que ha dejado también en Twitter. 

No obstante, los medios aseguran que ese número solo da acceso a la comunidad de Kutcher y que no promete que vaya a contar nada. En cualquier caso, supuestamente estaba advertido de lo que Demi iba a contar. Según dijo ella en el programa de Ellen DeGeneres, había dicho a su ex que iba a ser fiel a la historia que vivieron, aunque a juzgar por sus mensajes no le ha gustado nada lo publicado.

Otro aspecto que también destaca es que, después de ser alcohólica en su juventud, en su matrimonio con Ashton volvió a beber tras 20 años sobria porque él le dijo que no creía que el alcoholismo fuera "algo real". Por eso, Moore llegó a culparse de su aborto. Más tarde, se sometieron a tratamientos de fertilidad, pero no consiguieron ser padres. Eso agravó su adicción al alcohol, haciendo incluso que su marido llegara a burlarse de ella.

"Quise ser la chica que podía tomar una copa de vino en la cena o un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso, pero cuando fui demasiado lejos, me hizo saber cómo se sentía mostrándome una foto mía de la noche anterior con la cabeza dentro del inodoro", revela Moore. 

Por ello, su narración del matrimonio deja la impresión de que sufrió una relación traumática cuyo fin le costó una sobredosis. A pesar de eso, se sentía "adicta" a él y por eso hacía cualquier cosa para complacerle. Ahora, pasados los años, asegura que mantiene una relación "amistosa" pero parece que a raíz de su libro, esa tregua puede haberse roto de nuevo. Porque su divorcio tampoco fue fácil y estuvieron enfrentados por el reparto de bienes. 'Inside Out' puede haber reabierto viejas heridas.

Mostrar comentarios