Programado para el pasado 23 de mayo

Guns N' Roses tocará el 5 junio en Sevilla, en su único concierto en España

La banda ha expresado en sus redes el agradecimiento a sus fans: "Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes". 

Diputación de Bizkaia aprueba las bases del sorteo de 125 entradas para el concierto de Guns N' Roses del 21 de marzo
Guns N' Roses tocará el 5 junio en Sevilla, en su único concierto en España.
EUROPA PRESS

La banda estadounidense de rock Guns n' Roses ha reprogramado su gira, suspendida por la pandemia de la Covid-19, y tocará en Sevilla el 5 de junio de 2021, en su único concierto en España. Este concierto, que se celebrará en el estadio Benito Villamarín, estaba programado para el pasado 23 de mayo, dentro de la gira europea del grupo liderado por Axl Rose.

En sus redes sociales, la promotora de la gira por Europa del grupo, Live Nation, ha informado de que la gira se retoma para actuar en ciudades como Lisboa, Londres o Munich durante junio del próximo año.

La banda expresa en sus redes el agradecimiento a sus fans: "Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes". Las entradas adquiridas para el concierto suspendido en Sevilla serán válidas para la nueva cita.

Mostrar comentarios