Hackean la cuenta de Twitter a Jessica Alba para publicar comentarios racistas

  • La actriz ha sido la última estrella en sumarse a la lista de personajes que han sufrido un robo de sus redes sociales. 
Jessica Alba
Jessica Alba
EFE

Jessica Alba se llevó un buen susto el pasado fin de semana. La actriz reconvertida en empresaria, con su firma de belleza y estilo de vida The Honest Company, ha sido la última en sufrir el robo de sus redes sociales, en concreto, de Twitter, cuenta que le fue hackeada.

Y lo peor de todo es que, en su nombre, se enviaron horribles mensajes racistas y homófobos, que incluso hacían apología del nazismo. Todo ocurrió el sábado por la noche, cuando se empezaron a colgar mensajes del tipo "La Alemania nazi no hizo nada mal" u "Otra vez vuelven a sonar las sirenas de Policía, ¿cuándo dejarán de cometer crímenes para que pueda dormir un poco?".

Igualmente, uno de los tweets hacía referencia al rapero YNW Melly, que está a la espera de juicio por el doble asesinato en el que supuestamente ha estado involucrado. En el mensaje, la falsa Jessica Alba pedía su libertad. Por otra parte, también señaló que odia a los "pakis" -en referencia despectiva a los paquistaníes.

En total, se enviaron 14 mensajes en su nombre con este tipo de contenido durante la madrugada del sábado. Pero, por suerte, el domingo por la mañana el equipo de la actriz consiguió volverse a hacer con el control de la cuenta y tan ofensivos mensajes ya han sido borrados.

Jessica Alba cuenta con nada menos que 9,2 millones de seguidores en Twitter, el cual utiliza para promocionar su pujante empresa. Por lo tanto, estos mensajes podrían haber supuesto un gran daño para una compañía que está valorada en cerca de 2.000 millones y que mira de tú a tú a gigantes de la belleza y del cuidado personal de todo el mundo. En España ha aterrizado hace poco y se puede encontrar en las tiendas Douglas. Aunque no ha estado exenta de polémica, pues en 2017 fue condenada a pagar 1,5 millones por publicidad desleal. La firma presume de ser orgánica y de realizar todos sus productos con ingredientes naturales. Pues bien, uno de sus jabones decía que no contenía cierto químico que sí llevaba.

Mostrar comentarios