Hallan muerto al actor Jackson Odell, de ‘Modern Family’, a los 20 años

  • La familia del joven ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter y ha señalado que no harán más declaraciones sobre lo sucedido.
Jackson Odell ha fallecido a los 20 años.
Jackson Odell ha fallecido a los 20 años.
Cordon Press

El actor 'Modern Family' Jackson Odell, de 20 años, fue hallado muerto en su casa de Tarzana, California, el pasado viernes, según ha confirmado la familia del joven a través de su perfil de Twitter este domingo. De momento, se desconoce la causa de su fallecimiento aunque la policía confirmó no tener sospechas de un asesinato.

“La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes. Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado. No haremos más declaraciones”, explicaban e el comunicado con el que daban a conocer la fatal noticia.

El joven estadounidense fue conocido por su breve papel como Ted Durkas en la serie 'Modern Family' y por caracterizar a Ari Caldwell en la comedia 'The Goldbergs'. Además, su corta carrera como actor le llevó a participar en episodios de otras series como 'Private Practice', 'iCarly' y 'Arrested Development'.

Mostrar comentarios