Gregory Tyree Boyce 

Hallan muerto junto a su pareja en su casa a un actor de la saga 'Crepúsculo'

Gregory Tyree Boyce
Gregory Tyree Boyce
Crepúsculo

Tragedia en el mundo del cine y tristeza en los seguidores de la saga 'Crepúsculo'. Gregory Tyree Boyce, actor conocido por interpretar a Tyler Crowley en las películas de vampiros adolescentes, falleció el pasado 13 de mayo, según informan varios medios estadounidenses. 

Al parecer, el actor de 30 años fue hallado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. Ambos se encontraban en su casa de Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada. Por el momento se desconocen las causas de las muertes y la investigación policial está abierta. 

Según explicó al medio 'E! News' alguien cercano a la pareja, fue el primo del actor quien descubrió los cuerpos. "Se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos". 

Por otra parte, aseguró que el intérprete se encontraba "centrado en sus múltiples negocios" tras el éxito mundial de 'Crepúsculo'. El joven se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre y tenía previsto viajar a Los Ángeles "para realizar trabajos que tenían que ver con la interpretación y también iba a ver a su hija". 

Mostrar comentarios