La verdadera heredera de los Beckham cumple 8 años: así es la famosa Harper

  • La pequeña es una de las niñas más famosas del mundo y ya ha eclipsado a sus hermanos mayores.
Harper Seven
Harper Seven

Con 8 años recién cumplidos ya es más famosa que la mayoría de rostros conocidos de Reino Unido. Y eso sin tan siquiera haberle dado tiempo a conformar su personalidad de forma completa o a iniciar una carrera profesional. Harper Seven, la hija más pequeña de los Beckham, es toda una celebridad en su país y prácticamente en el resto del mundo capaz de eclipsar a sus hermanos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz. Como muestra de ello, la revista 'Tatler', una de las más prestigiosas de Inglaterra, le ha reconocido recientemente como la cuarta persona más influyente del país, por encima de personajes como Meghan Markle.

¿Cómo es posible que una niña tan pequeña tenga tanta relevancia? Harper es una verdadera sensación en Inglaterra y tiene legiones de fans a su corta edad, ya que sus padres le han convertido en famosa nada más nacer. Lo tiene todo para ser la verdadera heredera de David y Victoria, pues cuenta con el carisma y el desparpajo que les falta a sus hermanos. Así, sin necesidad de redes sociales ni romances les ha robado todo el protagonismo.

La pequeña ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia, con los que salió a comer y sopló las velas de una gran tarta de unicornio. Todos le felicitaron por Instagram y publicaron bonitas fotos con ella, en las que recalcan su amor hacia la pequeña, a la que califican sobre todo de "buena" y destacan su "enorme corazón". En todas las imágenes, Harper se muestra muy sonriente, un semblante que tiene desde que era muy pequeña.

Esa es quizá su principal seña de identidad: la sonrisa. Muy al contrario que su madre, a la que 'la moda robó la sonrisa' -como la misma Victoria parodió en una de sus camisetas-, Harper se ha mostrado siempre como una niña muy simpática que siempre tiene la sonrisa en la cara. Más parecida físicamente a su padre que a su madre, la pequeña enamora desde que nació ahora hace ocho años.

Y es que Harper llegó cuando nadie ya lo esperaba. Victoria tenía 37 años cuando se quedó embarazada y era cuando empezaba su carrera como diseñadora, por lo que fue toda una sorpresa, pues se pensaba que la pareja ya había desistido de buscar a 'la niña' tras tener tres chicos. Pero parece ser que no querían quedarse con la espinita y a la cuarta fue la vencida. Victoria tuvo por fin la hija que tanto quería de la que empezó a presumir al poco tiempo de tenerla.

Y es que la diseñadora siempre había expresado su deseo de tener una chica para convertirla en su 'mini yo', algo que ha hecho con Harper. La pequeña se ha criado prácticamente entre desfiles de moda por todo el mundo y el taller de su madre. Desde siempre, ha acompañado a Victoria y es asidua al 'front row' de los desfiles, donde se sienta normalmente con la todopoderosa Anna Wintour, cuyo sempiterno peinado 'bob' ha llegado a llevar. Y siempre excelentemente vestida.

Harper Seven
Harper siempre ha estado sentada en los desfiles al lado de Anna Wintour, de la que ha copiado el peinado

Harper ya tiene su propio estilo, el cual le ha inculcado Victoria en todo este tiempo. Al contrario que otras 'celebrities', que visten a sus hijas como una copia de ellas, la ex 'Spice Girl' le ha vestido con prendas adecuadas a su edad de grandes firmas pero siempre muy sencillas y elegantes, con pequeños detalles que les hacen especiales. Por ejemplo, en la imagen que compartió su hermano Romeo para felicitarla, luce un vestido en azul klein de la firma Bonpoint de más de 300 euros. No obstante, en su armario hay prendas de firmas como Chloé o Karl Lagerfeld. Ahora, con 8 años, Harper ya sabe vestirse como le gusta pero manteniendo esas nociones que le ha inculcado su mejor maestra, de la que ya ha copiado hasta la pose, como se puede ver en una foto que le hizo Brooklyn hace poco.

Harper Seven
Harper ya posa como su madre

El hecho de que sea la más pequeña ha posibilitado que la veamos mucho más que a sus hermanos, que ya van por libre, sobre todo Brooklyn, el mayor. Sus padres le llevan a todas partes y está en todos los eventos a los que van ellos. Una exposición pública que le ha hecho famosa desde la cuna. Además, es la única niña del clan, lo que le da más protagonismo todavía. Y sus padres comparten habitualmente muchas más fotos de ella en redes que de sus hermanos.

Es decir, es la niña de sus ojos y ha heredado su carisma. Por lo tanto, tiene todos los ingredientes para ser una 'celebrity' en toda regla. De hecho, ya lo es. Así no extraña que ya esté entre las más reputadas de su país y que en unos años sea de las 'celebrities' de referencia del panorama internacional. La digna heredera del imperio Beckham.

Mostrar comentarios