Harper, la hija de Beckham de 7 años, una de las más influyentes de Reino Unido

  • La más pequeña de la familia formada por David y Victoria ya es una de las mayores personalidades de las islas británicas.
Harper Seven
Harper Seven
Instagram

Pocos dudan de que David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más famosos del mundo. Solo hay que ver cómo paralizaron Sevilla cuando hace unas semanas acudieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde eran los invitados más VIP y esperados. Todo lo que hacen o dicen interesa y son seguidos por la prensa allá por donde van.

Así, sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, han nacido ya bajo los focos, convirtiéndose también en personajes populares a medida que van creciendo. El mayor, Brooklyn, es el más conocido y quien ya vuela de forma independiente de sus padres, pero que se ande con ojo, porque su hermana pequeña podría adelantarle en cuanto a popularidad. Es más, ya lo ha hecho, porque a sus siete años ha sido nombrada una de las personas más influyentes de Reino Unido.

La prestigiosa revista británica Tatler ha elaborado su lista anual de los personajes más populares e importantes del país, y en ella se ha colado la benjamina de los Beckham, en el cuarto puesto, superando a cantantes, aristócratas, artistas y políticos. Como señala la publicación, Harper ya es un icono de estilo que acude a numerosos desfiles de las mejores marcas junto a sus padres desde que era muy pequeña, siendo ya una de las fijas en el 'front row'. Ahora, con su corte de pelo tipo bob, el mismo que lleva la todopoderosa Anna Wintour, la niña se muestra como una auténtica 'it girl' sin necesidad de la gran exposición pública que tienen, por ejemplo, las hijas de las Kardashian. Como recuerda Tatler, Harper tiene el privilegio de haber celebrado su sexto cumpleaños en el Palacio de Buckingham.

Así, puede que en poco tiempo Harper escale hasta el puesto número uno de este listado tan prestigioso, que a día de hoy ocupan los duques de Cambridge, William y Kate, por razones de sobra conocidas. Son los más activos de la familia real británica y también los que gozan de mayor popularidad entre los ciudadanos, ya que se involucran en multitud de causas y actos. Algo que no sucede igual con los duques de Sussex, Harry y Meghan, cuyo pico de popularidad ya ha bajado.

Cambridge
El príncipe William y Kate Middleton son los más influyentes de Reino Unido/ EFE

La segunda plaza la ocupan el actor Idris Elba y su esposa Sabrina. El matrimonio, que se casó hace tan solo unos meses, está por todas partes y son aclamados allá por donde van. Recordemos que Idris es el hombre más atractivo del mundo. Por detrás de ellos quedan Joseph y Sabine Getty, el matrimonio heredero de la agencia de imágenes del mismo nombre, cuya influencia en la alta sociedad inglesa es muy elevada.

Cabe resaltar que en la lista también se ha colado la que los tabloides británicos señalan que es la 'enemiga' de Kate Middleton, Rose Cholmondeley, junto a su esposo David, el marqués. Este matrimonio, que era amigo de los Cambridge, tiene también mucho poder y está muy bien relacionado en Reino Unido. Ocupan la décima posición. 

Ya fura del 'top 10' podemos Tatler ha incluido al diseñador Erdem Moralioğlu, a los duques de Sussex, al propio Brooklyn Beckham y su novia la modelo Hana Cross, Kate Moss, la diseñadora Stella McCartney o Elton John. 

Mostrar comentarios