¿Dónde están Harry y Meghan? Los Sussex, de viaje en Ibiza sin dejar rastro

  • La pareja ha estado en la isla balear tomándose unos días de descanso con el pequeño Archie.
Meghan Markle
Meghan Markle
EFE

¿Han estado Harry y Meghan en Ibiza y no les hemos visto? Eso es lo que parece, pues los medios británicos apuntan a un viaje secreto de la pareja a la isla balear más famosa y en la que hay más rostros famosos por metro cuadrado en estas fechas. Si bien los duques de Sussex han querido pasar totalmente desapercibidos y no hay ninguna imagen que atestigüe su presencia.

Tal y como revela 'Daily Mail', la pareja y su hijo tomaron un jet privado desde Reino Unido con destino a Ibiza el martes de la semana pasada con el objetivo de celebrar en la isla el 38º cumpleaños de Meghan, que fue el pasado 4 de agosto. Así, este fue el primer viaje de su bebé, que apenas tiene tres meses.

Los duques se habrían alojado, según 'Daily Mail', en una villa privada lejos de miradas indiscretas con su personal de seguridad y sus asistentes, para una estancia de unos seis días. Además de la seguridad que llevaron desde Londres, también habrían contribuido al despliegue cinco efectivos de las fuerzas de seguridad españolas, algo que ya sucedió en Mallorca hace unos días con la visita de la hija de Donald Trump, Tiffany.

Este viaje se habría producido después de que el príncipe Harry participase el 31 de julio en el campamento de Google en Sicilia, un evento para luchar contra el cambio climático, que es una de las grandes preocupaciones de los Sussex. Allí coincidió con otros famosos activistas como Leonardo DiCaprio, Stella McCartney o el cantante Harry Styles

No obstante, este 'retiro' por el medio ambiente ha suscitado críticas en Londres, pues todos los invitados habrían viajado a Sicilia en aviones y helicópteros privados, que contaminan más que los vuelos regulares, y habrían disfrutado de paseos y fiestas en yate, además de jugar al golf. Actividades que chocan mucho con el objetivo del encuentro.

De hecho, en Inglaterra critican que Harry y Meghan tomaran un avión privado para desplazarse a Ibiza cuando emite seis veces más de dióxido de carbono por persona que un vuelo de pasajeros. Además de su coste, que iría a cargo del erario público. Es decir, nuevas críticas para la pareja y su alto tren de vida financiado por el Estado.

Mostrar comentarios