Viernes, 10.04.2020 - 06:04 h
Alerta en las cárceles

Harvey Weinstein da positivo en el test de coronavirus desde su celda en EEUU

El antiguo magnate de Hollywood  cumple una condena de 23 años por agresión sexual y violación en una prisión del condado de Erie.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein da positivo en el test de coronavirus desde su celda en EEUU.

El exdirector de cine de Hollywood, Harvey Weinstein, ha dado positivo en el test de coronavirus y ha sido puesto en aislamiento en la cárcel del Estado de Nueva York, donde cumple una condena de 23 años por agresión sexual y violación, según informa el periódico Niagara Gazette.

Weinstein, que está internado en la cárcel Wende Correctional Facility en el condado de Erie y cuya salud ya ha sufrido varios quebrantos, es uno de los reclusos que han arrojado positivo al COVID-19 en ese centro, que se sitúa en el norte del estado.

El rotativo indica que los guardias que gestionan su custodia sospechan que Weinstein entró en sus instalaciones penitenciarias contagiado con el virus, después de su paso por la cárcel de Rikers Island (Nueva York) y por el centro hospitalario Bellevue, donde fue atendido por dolores en el pecho tras conocer la sentencia la sentencia que lo condenó a 23 años de confinamiento. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING