LIDL vuelve a fichar a Heidi Klum para arrasar en Navidad

  • El apartado textil cada vez tiene más peso dentro del negocio de la compañía alemana. Casi cinco millones de personas ya compran moda en LIDL.
Heidi
Heidi
Heidi

Las colaboraciones entre marcas y modelos, influencers o celebrities de todo calibre están a la orden del día, y una de las que más ha llamado la atención del público es la de la modelo Heidi Klum con la cadena de supermercados LIDL. Juntos presentaron una colección cápsula de ropa en la pasada New York Fashion Week y ahora repiten su alianza de cara a las navidades.

Muchos están ya pensando en los outifts y modelitos que van a ponerse en sus compromisos sociales durante las navidades. Y LIDL nos quiere hacer más fácil la tarea con otra colección cápsula firmada por la top model Heidi Klum, una de las maniquís alemanas más célebres de los últimos tiempos, con permiso de Claudia Schiffer.

Después del éxito cosechado en su primera unión, ambas partes han decidido repetir para estas navidades con una línea de ropa para las próximas navidades. La colección, que se comercializa bajo la marca Esmara -la marca de ropa de LIDL-, lleva por nombre ‘Let’s celebrate’ (‘Vamos a celebrar’), lo que deja a las claras el objetivo de esta línea: celebrar las fiestas navideñas vestidas para la ocasión sin tener que hacer un enorme desembolso para ello.

La colección se compone de tops, faldas y blazers de lentejuelas, abrigos y estolas de pelo o mini bolsos para las noches más largas del año. Ropa elegante y a la vez sencilla, perfecta para cualquier tipo de evento navideño.

Pero ahí no queda la cosa. En esta apuesta de los supermercados alemanes por la parte textil, ha aprovechado la colección nueva de Heidi para lanzar a la vez una colección de lencería fina, llamada Esmara Lingerie, lo que abre una nueva puerta más de ingresos a LIDL en este apartado.

Bodys, sostenes, braguitas e incluso batines para estar en casa son las prendas que forman esta colección, que además tiene una gama cromática muy variada. Si bien habrá que esperar hasta el 28 de diciembre para poder hacerse con alguna de estas prendas, ya que hasta ese día no salen a la venta -justo a tiempo para la noche de fin de año-.

La ropa, un filón para LIDL

Esta apuesta de LIDL por la ropa no es ninguna casualidad. El apartado textil cada vez tiene más peso dentro del negocio de la compañía alemana, pues, según los datos publicados recientemente por la empresa, casi cinco millones de personas ya compran moda en LIDL, con una media de seis prendas cada una.

Así, Esmara se ha convertido en una de las marcas fuertes del grupo y sus ventas ya suponen el 10%, de ahí que LIDL haya decidido apostar de forma tan firme por esta división con el fichaje de una de las mujeres más admiradas de Alemania (y de buena parte del mundo), Heidi Klum. Porque con esta alianza, la marca consigue posicionarse en el mercado internacional (véase la presentación realizada en medio de la New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes) y atraer a un público con mayor poder adquisitivo e influencia.

De este modo, la cadena de supermercados se posiciona dentro del sector de ropa ‘low cost’ con una oferta amplia, firmada por una celebrity internacional y con prendas de tendencia. Y lo más importante, a precios asequibles, democratizando aún más un sector de la moda que cada vez da más opciones al consumidor para llenar su vestidor.

Mostrar comentarios