Todo queda en casa: la hermana de Georgina sale con el escultor de Cristiano

Georgina
Georgina
Instagram

El amor está en el aire en la familia de Cristiano Ronaldo. Si él está feliz con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, ahora es la hermana de la exbailarina la que se ha enamorado de alguien que también es cercano al famoso futbolista, una relación que acaba de destaparse y que ha causado una gran sorpresa. Porque Ivana Rodríguez sale con Carlos García, el hombre que hizo la escultura a su cuñado.

Pongámonos en situación. En el Aeropuerto de Madeira, isla donde nació Cristiano, hay un busto del futbolista, el cual hizo este artista asturiano de 40 años, un trabajo del que se siente muy orgulloso, pues para él su ahora cuñado es "el mejor jugador de la historia". Parece que ha sido a través de este trabajo cómo ha conocido a su chica, con la que está disfrutando de unas vacaciones en su tierra.

Ver esta publicación en Instagram

Tú 🌹Mi hogar ❤️ Donde sea 🌅

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el

En la imagen subida a Instagram se ve a los dos agarrados bañándose en una cueva recóndita e Ivana escribe: "Tu, mi hogar. Donde sea". Y es que parece que el artista está enseñando a su novia los encantos de Asturias, pues han hecho un recorrido por su ciudad natal, Gijón, y ahora se relajan en la Playa del Silencio, en Cudillero. Pero esta no ha sido su única escapada, pues Carlos colgó ayer una foto de los dos en París de hace tiempo, por lo que la relación debe llevar ya algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Mi inspiración, ❤️🌹 #tbt #inlove #art #louvre #paris

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia.eu) el

Pero este artista no solo es conocido por el busto de Cristiano Ronaldo. Porque también ha esculpido a los Reyes Felipe y Letizia, una obra encargada por el Principado de Asturias para honrar a los monarcas. Por lo que hablamos de un artista con una importante trayectoria que está especializado en arte contemporáneo. Porque también elabora figuras más abstractas y pinturas, las cuales pueden adquirirse en su página web.

De este modo, la pareja sale a la palestra en un momento clave. Porque este miércoles el diario 'El Español' revela que Ivana podría ser uno de los grandes fichajes de la próxima edición de 'GH VIP', que regresa pasado el verano. Sin duda, una concursante que daría mucho juego en la casa de Guadalix de la Sierra.

Mostrar comentarios