La familia de Sergio Ramos crece: René y Lorena Gómez esperan su primer hijo

  • El hermano del futbolista y la cantante llevan alrededor de un año juntos y han decidido dar este importante paso.
René Ramos
René Ramos

La familia Ramos crece. Y esta vez no es por parte de Sergio y Pilar Rubio, que ya tienen tres pequeños, Sergio Jr, Marco y Alejandro. Es René, el hermano mayor del futbolista y su representante, el que se convertirá en papá el próximo año. El empresario y su novia, la cantante Lorena Gómez, van a tener su primer hijo, tal y como anuncia en exclusiva la revista 'Semana'.

Solo llevan un año de relación, pero ha sido suficiente para saber que quieren ser juntos como padres. René ya tiene una niña, llamada Daniela, que tiene 12 años, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Vania Millán, pero la cantante se estrenará como madre con el famoso representante de futbolistas, con el que es muy feliz y en cuya familia está ya totalmente integrada, como se vio en la boda de Sergio y Pilar el verano pasado.

Según las fuentes consultadas por 'Semana', la pareja está muy feliz e ilusionada ante la llegada de su primer hijo. Lorena estaría deseando compartir la noticia con sus fans, pero quiere esperar a asegurarse de que el embarazo va perfectamente para contarlo públicamente. Así, la pareja encara su Navidad más especial.

A pesar de esta paternidad, no parece que haya planes de boda entre ellos. Aunque dicen que de una boda sale otra, René no ha tomado de momento el testigo de su hermano. Recordemos que Sergio y Pilar estuvieron casi una década juntos y tuvieron primero a sus hijos antes de darse el sí quiero, por lo que quizá René opté por hacer lo mismo.

El hermano del capitán del Real Madrid triunfa también en el ámbito de los negocios. Gracias a su experiencia como representante de Sergio, René fundó su propia agencia, RR-Soccer Management Agency, la cual lleva al defensa y a otro buen número de jugadores, entre los que también destaca su compañero Marcelo Vieira. René puso en marcha esta empresa en el año 2013, y desde entonces ha logrado una muy buena progresión, hasta el punto de que hoy factura millones.

Mostrar comentarios