Hiba Abouk pasea con un 'amigo especial'

  • MADRID, 9 (CHANCE) Hiba Abouk apura sus últimos días de vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales en la serie El Príncipe disfrutando del concierto de Alejandro Sanz en Madrid junto a un misterioso acompañante. Podría ser el joven que haya conquistado su corazón y junto al que ha disfrutado de sus vacaciones en la ciudad de los rascacielos.

MADRID, 9 (CHANCE)

Hiba Abouk apura sus últimos días de vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales en la serie El Príncipe disfrutando del concierto de Alejandro Sanz en Madrid junto a un misterioso acompañante. Podría ser el joven que haya conquistado su corazón y junto al que ha disfrutado de sus vacaciones en la ciudad de los rascacielos.

Algo está pasando en la vida de Hiba Abouk. La protagonista de la exitosa serie El Príncipe de Telecinco podría haber encontrado de nuevo el amor. Así lo dejaba entrever la propia actriz a través de su perfil en Instagram. Y es que hace unos días la actriz compartía con sus seguidores una bonita imagen de su mano entrelazada con la de un chico.

Durante sus merecidas vacaciones a Nueva York ha estado acompañada por una persona muy especial, aunque se desconoce su identidad.

Hiba siempre ha intentado dejar su vida personal al margen de la profesional y aunque la hemos conocido algún que otro romance, como el que tuvo con el guapísimo actor Hugo Silva hace unos años, lo cierto es que la joven se cuida mucho delante de las cámaras y guarda mucho su privacidad.

Sin embargo pudimos ponerle cara durante su presencia en el concierto de Alejandro Sanz al que la acudió acompañando a la popular actriz. Para pasar desapercibido, el joven se quedó algunos metros más atrás, dejando todo el protagonismo a la popular intérprete. Hiba Abouk no defraudó con su look eligiendo para la ocasión un exquisito diseño de dos piezas, zapatos a juego que combinó con un clutch en rojo.

Mientras esperaban a entrar en el interior del Barclaycard Center, su misterioso acompañante se acercó a ella, abrazándola cariñosamente por la cintura. Ambos compartiendo risas mientras disfrutaban de una animada charla.

Mostrar comentarios