La hija de Míchel Salgado se estrena en 'La Voz Kids'... pero no es seleccionada

  • La joven Malu, de 16 años, cantó una canción de Rihanna pero ninguno de los 'coaches' la eligió para sus equipos.
Malu
Malu
Antena 3

El pasado lunes, 'La Voz Kids' tenía una participante bastante especial, pero hasta ahora desconocida. Ante los 'coaches' Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi se presentó una joven de 16 años llamada Malu Salgado. Un apellido que a muchos les recordará al que fuera lateral del Real Madrid, Michel Salgado, y estarán muy acertados, pues se trata de su hija mayor.

Malu es la primogénita de Michel y Malula Sanz, hija del expresidente del club Lorenzo Sanz. La joven ha vivido los últimos años fuera de España, ya que su padre se marchó a jugar a Abu Dabhi y ahora forma parte del 'staff' de la selección de Egipto, si bien en redes sociales tiene bastante popularidad, pues con su melena rubia y sus ojos azules tiene un perfil de influencer en potencia. Cuenta con cerca de 20.000 seguidores y con ellos comparte su día a día, con sus padres y hermanos y sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

🌃

Una publicación compartida de Malu Salgado Sanz (@salgadomalu) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad ❤️🎄// Merry Christmas ❤️🎄

Una publicación compartida de Malu Salgado Sanz (@salgadomalu) el

Ver esta publicación en Instagram

Deseando volver 🇲🇻 // Wishing I was back there 🇲🇻

Una publicación compartida de Malu Salgado Sanz (@salgadomalu) el

La música es una de sus grandes pasiones y ya se hizo viral con un vídeo cantando a bordo del avión del Real Madrid cuando en 2017 regresaban del Mundial de Clubes que ganó el equipo en Abu Dabhi. Así, 'La Voz Kids' era su oportunidad para empezar a brillar sobre el escenario. Para su presentación, Malu contó con el apoyo de su familia, excepto de su padre, que está en Egipto, si bien le mandó un mensaje en vídeo en el que le deseaba suerte y que disfrutara de la experiencia.

Malu se subió al escenario para cantar el tema 'Russian Roulette', de Rihanna, una canción nada fácil con complicados cambios de tono. Aunque la joven demostró tener una bonita voz, los nervios le jugaron una mala pasada y desafinó alguna estrofa, lo que hizo que los 'coaches' no la eligieran para sus equipos, "por muy poco", como dijo David Bisbal. De hecho, le recomendó presentarse el próximo año y que trabaje esos nervios mientras.

Por ello, tanto ella como su familia acabaron contentos, aunque, como de costumbre, las redes sociales empezaron a cargar contra la joven. Por eso, este miércoles su padre ha salido en su defensa en un post publicado en Instagram donde escribe que se ve obligado de proteger "a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable".

Salgado señala que no tiene ni idea de música, "por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa" y que la familia solo lo ve como una experiencia más en su vida y en su educación. El exfutbolista recalca que está muy orgulloso de su respuesta después de la derrota porque le servirá el resto de su vida. Da las gracias a quienes le han apoyado y que le dice a su hija que cante todos los días para divertirse e iluminarle como lo hace.

Malu también ha colgado una foto sonriente en Instagram, haciendo caso omiso a lo que se ha dicho de ella y ha agradecido a su padre su defensa y a todos los que le han apoyado. Incluso Michel bromea diciéndole que ya es importante porque tiene 'haters'. 

Ver esta publicación en Instagram

🌞

Una publicación compartida de Malu Salgado Sanz (@salgadomalu) el

Mostrar comentarios