Las hijas de Julio Iglesias se estrenan en las portadas de las revistas a sus 18 años

  • Cristina y Victoria quieren empezar una carrera como modelos en Nueva York, a donde asistirán a la gala MET el próximo lunes 6 de mayo.
Hola
Hola

Esta semana, las revistas del corazón se adelantan un día, ya que este miércoles es festivo al celebrarse el Día del Trabajo. Así, este martes tenemos ya en los quioscos las novedades del mundo rosa, con una destacada exclusiva en 'Hola'. La revista lleva en su portada por vez primera a las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, que ya tienen 18 años y empiezan a vivir su propia vida ajenas a sus famosos padres.

Según narra la publicación, las dos jóvenes quieren empezar una carrera en el mundo de la moda, al igual que su madre. De momento, van a debutar como modelos en la Gala MET del próximo lunes 6 de mayo y ya han conocido a la todopoderosa editora de 'Vogue USA', Anna Wintour. No obstante, también quieren continuar estudiando y planean entrar en la universidad. 

Hola
Las mellizas de Julio Iglesias ya tienen 18 años

Por su parte, 'Semana' lleva en exclusiva las memorias de Kiko Rivera, las cuales el hijo de Isabel Pantoja escribirá semanalmente para la publicación. Este martes estrena el primer capítulo en el que el dj dice que es el "momento de contar la verdad", y piensa hablar sin tapujos de temas tabú hasta ahora, como el ingreso de su madre en prisión, su adicción a las drogas, la mala relación entre su madre y sus hermanos por parte de padre -Fran y Cayetano Rivera-, etc.  Además, 'Semana' también recoge las imágenes de la hermana de la Reina Letizia, Telma, con el que podría ser su nueva pareja.

Semana
Kiko Rivera contará sus memorias en 'Semana'

Por su parte, 'Diez Minutos' recoge la mala relación que mantiene actualmente Terelu Campos con el que hasta hace una semana era su programa, 'Sálvame'. La colaboradora ha abandonado su trabajo cansada de lo que ella considera duros ataques hacia ella y su familia por parte de sus compañeros. La revista aborda las claves de esta crisis y, además, publica fotografías en exclusiva del actor Álex González con su nueva novia, una joven llamada Gabriela.

Diez Minutos
En 'Diez Minutos' desvelan las claves del enfrentamiento de Terelu con 'Sálvame'

En 'Lecturas' Terelu también es protagonista este martes, pero por cuestiones bien distintas. La colaboradora tuvo que volver a ser operada del pecho el pasado viernes, y la revista recoge las últimas novedades acerca de su estado de salud. Recordemos que Terelu se sometió a una mastectomía el pasado otoño tras recaer del cáncer de mama. Además, también tiene una entrevista en exclusiva con Mercedes Milá.

Lecturas
Terelu Campos también es protagonista en 'Lecturas'

Por último, 'Love' lleva las imágenes de los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, con la Infanta Cristina en el partido de su hijo Pablo, al que la familia asistió para animar al joven, que sigue los pasos de su padre en el balonmano. El nieto de los Reyes juega en la Bundesliga alemana en el equipo de Hannover, a donde los eméritos no dudaron en desplazarse el pasado fin de semana para apoyarlo, al igual que su tía la Infanta Elena y su abuela paterna, Claire Liebaert.

Love
La revista 'Love' lleva a los Reyes eméritos y a la Infanta Cristina en portada
Mostrar comentarios