Miércoles, 20.11.2019 - 02:38 h
Se desvela el testamento

El hijo de Camilo Sesto, heredero universal de toda su fortuna y sus bienes

Camilo Blanes Ornelas será nombrado el principal receptor de la fortuna del prolífico artista en el testamento que se abrirá el lunes.

Camilo Blanes
Camilo Blanes es el heredero universal de Camilo Sesto/ EFE

El hijo de Camilo Sesto será quien finalmente herede toda la fortuna de su padre. Camilo Blanes, apodado Camilín, ha sido nombrado heredero universal del cantante, según avanza la revista 'Semana', que ha tenido acceso en exclusiva al testamento del artista, supuestamente firmado en febrero del año pasado

De este modo, el joven de 35 años, fruto de la breve relación del cantante y Lourdes Ornelas, se queda con todos los bienes, propiedades y dinero del genial compositor. No obstante, será el próximo lunes 30 de septiembre cuando todo se confirme, pues es la fecha fijada para la apertura del testamento, el cual ahora está en manos de quien fuera administrador y albacea del cantante alcoyano, Cristóbal Huete. 

¿Y qué es lo que se va a quedar Camilín? La publicación apunta a que el hijo del cantante se quedará con cuatro propiedades inmobiliarias, entre las que estaría su mansión de Torrelodones, 1,2 millones que tenía en sus cuentas bancarias, 170.000 euros de sus sociedades, 300.000 de sus inversiones en fondos y los 'royalties' que cada año recibía por sus derechos de autor, que escenderían a unos 200.000 euros cada año.

Es precisamente este último apartado el que más dinero va a generar a partir de ahora. Porque si sus canciones llevan décadas siendo míticas y usándose en multitud de ámbitos -lo que le reporta dinero como autor oficial-, ahora tras su muerte su obra musical se ha revalorizado, lo que dará una holgada renta a Blanes.

Como decíamos, la joya de la corona de su patrimonio es su casa de Torrelodones, donde Camilo ha pasado sus últimos años y llegó a sufrir un grave robo hace en 2013 por el que fue incluso amordazado por los ladrones. Se trata de una vivienda de nada menos que 10.000 metros cuadrados de parcela. La casa ocupa 500 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de comodidades, incluida piscina. 

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING