El hijo influencer del emir de Dubái limpia la imagen de su padre en las redes

  • El joven, que tiene numerosos seguidores, está intentando apoyar a su padre públicamente ante la huida de su esposa.
Emir Dubai
Emir Dubai
Instagram

Mohammed bin Rashid, emir de Dubái, no vive sus mejores momentos. Al destaparse la huida de su esposa, Haya de Jordania, ha salido a la palestra su peor cara, ya que mantiene a su hija Latifa prisionera en casa tras intentar fugarse el pasado año, además de haberla torturado. Ese fue el detonante que empujó a Haya a huir y refugiarse en Londres, donde ambos han iniciado una batalla judicial para divorciarse.

Así, uno de los jeques árabes que se consideraba más abierto y progresista y que en público permitía que sus esposas e hijas fueran con el pelo descubierto y vistiendo de forma Occidental, ha descubierto su supuesta cara real, lo que está afectando a la reputación que tenía hasta ahora. Por ello, el emirato de Dubái ha emprendido una estrategia para limpiar su imagen y volver a ponerle como un líder amable, adorador de su familia y tolerante. Y para llevar a cabo esa campaña de comunicación, cuenta con un aliado muy importante, su hijo.

Hablamos del príncipe Hamdan bin Mohammed, más conocido como Fazza, el heredero al trono de Dubái. Este joven es una de las personalidades más famosas del emirato, pues a parte de la posición que ocupa, tiene un gran carisma y una belleza que despierta pasiones. A sus 32 años sigue soltero, siendo el más codiciado del país, y dedicado a la promoción de Dubái por el mundo, además de ser presidente del consejo ejecutivo del emirato y tener cargos en las empresas de su padre -el emir tiene una fortuna valorada en 14.000 millones-.

Pero, además, es una estrella en Instagram, donde acumula 8,3 millones de seguidores, con los que comparte numerosos momentos de su vida, sus aficiones y su amor por su país. Además, también deja detalles de la vida de lujo que vive, con viajes por todo el mundo y amigos famosos. 

Ver esta publicación en Instagram

Weekend forecast 🏖🌤🚤🎣 #mydubai

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

Precisamente, Fazza saltó a los medios occidentales hace unos meses después de que Cristiano Ronaldo compartiera en su Instagram una fotografía con él. El futbolista pasó sus vacaciones navideñas en el emirato y estuvo con el príncipe, algo que ambos reflejaron en sus perfiles. 

Ver esta publicación en Instagram

A great player and a greater friend @cristiano

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

Una de las cosas a las que más importancia da el joven príncipe es a la familia, y esa es precisamente la forma en la que está ayudando a su padre vía redes. Porque su última publicación es un vídeo de él llegando a casa y saludando de forma amorosa a todos sus hijos. Recordemos que el emir es padre de 23 chicos y chicas, a los que, a tenor del vídeo de Fazza, da todo su amor. 

Ver esta publicación en Instagram

#Family ❤️

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

En el post, el heredero ha escrito 'Family' y un corazón, un mensaje muy claro para la desaparecida Haya, la cual ha hecho saltar por los aires la aparente paz de esta familia, que en realidad no era tal. Este tipo de imágenes, además de los rumores que se han empezado a esparcir acerca de que la princesa tenía un amante británico que formaba parte de su equipo de seguridad, son fundamentales para el emir de cara el juicio que tendrá lugar en pocos días.

El máximo objetivo de Mohammed bin Rashid es recuperar a los dos hijos que tiene con Haya y que se han marchado con ella, Al Jalila y Jayed, de 11 y 7 años respectivamente. Por ello, es fundamental mostrarse como un padre entregado y amante de la familia. Así, la maquinaria de dubaití ya se ha puesto en marcha para intentar dejar a Haya como la culpable de romper un matrimonio y dejar al emir como el hombre abandonado y traicionado. Por su parte, la princesa contará también con una fuerte estrategia para lograr quedarse en suelo británico con sus hijos. La batalla será dura.

Mostrar comentarios