La historia de Maradona promete superar todas las expectativas con creces

CHANCE

La historia del legendario futbolista Diego Armando Maradona, llegará muy pronto a la pantalla. Con millones de seguidores en más de 30 países del mundo, la serie sobre la vida del ídolo de multitudes se basa en entrevistas sin precedentes y promete superar todas las expectativas en una producción internacional como ninguna antes.

"Mi vida ha sido una montaña rusa y quiero decirlo honestamente; estas son mis experiencias, y para esto no podría ser mejor coproductor que BTF. Sé que son los únicos que pueden hacer justicia con la calidad y la franqueza que se merece. Es un proceso muy tranquilo; estamos trabajando estrechamente con Francisco Cordero, Mari Urdaneta y Alejandro Aimetta de Argentina, el productor de BTF y esta serie. Es un relato detallado de mi historia a través de entrevistas y les doy todo mi apoyo y conocimiento en cuanto a mi vida se refiere," dijo Maradona sobre el proyecto, que entró en pre-producción en septiembre y está programado para comenzar a grabar en Argentina en 2017.

Los productores, por su parte, hablan de los diferentes países y continentes donde será filmada esta gran historia. "Esta serie dramatizada representa uno de los mayores desafíos en la televisión hoy," indicó Luis Balaguer. Por primera vez, veremos el icono del mundo carismático a un nivel muy personal, evocando una leyenda de una vida sobrepasando todos los límites, presentando toda la verdad, desde la incomparable gloria de uno de los grandes a los episodios más oscuros de un hombre. El chico del barrio en el que depositaron las esperanzas de todo el pueblo, nos cuenta en primera persona cómo llegó a ser Diego, el gran número diez, hasta el inolvidable gol "mano de Dios".

Mostrar comentarios