Viernes, 20.10.2017 - 03:38 h

Carmena recibirá a manifestantes en Colón, donde se apostará por la vida con "derechos y dignidad"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibirá el sábado 1 de julio a los manifestantes que participen en el desfile del WorldPride en el escenario de Colón, donde la regidora mostrará su apoyo y el del propio Consistorio al colectivo LGTBi, y desde donde apostará por la vida "con derechos y dignidad" Así lo ha anunciado este martes la comisaria del Ayuntamiento de Madrid para el WorldPride, Berta Cao, quien ha remarcado el lema de la capital para el evento, y ha reiterado que "ame a quien ame cualquier persona, Madrid le quiere y le da la bienvenida".

Carmena recibirá a manifestantes en Colón, donde se apostará por la vida con "derechos y dignidad"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibirá el sábado 1 de julio a los manifestantes que participen en el desfile del WorldPride en el escenario de Colón, donde la regidora mostrará su apoyo y el del propio Consistorio al colectivo LGTBi, y desde donde apostará por la vida "con derechos y dignidad"

Así lo ha anunciado este martes la comisaria del Ayuntamiento de Madrid para el WorldPride, Berta Cao, quien ha remarcado el lema de la capital para el evento, y ha reiterado que "ame a quien ame cualquier persona, Madrid le quiere y le da la bienvenida".

Los eventos culturales tendrán lugar en Conde Duque, Matadero y CentroCentro, aunque también habrá espacios "de igualdad" de ocho distritos de la capital. "Hemos resaltado la importanica que tenía que este fuera el mejor orgullo y ponérselo difícil a los siguientes", ha indicado Cao.

La comisaria para el WorldPride ha afirmado que los semáforos "inclusivos, paritarios e igualitarios" se quedarán "para siempre, porque es un compromiso para toda la vida de la ciudad".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios