El hombre que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual retira su demanda

Kevin Spacey causa pérdidas millonarias a Netflix
Kevin Spacey causa pérdidas millonarias a Netflix

El hombre que denunció al actor Kevin Spacey por agresión sexual hace tres años ha retirado su demanda civil. Mitchell Garabedian, el abogado de la presunta víctima, ha confirmado la desestimación voluntaria de la demanda "conducta sexual explícita y conducta lasciva" que llevó a Spacey a abandonar su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix 'House of Cards'.

Garabedian ha declinado hacer más comentarios sobre esta decisión. Spacey, quien ganó un Oscar en el año 2000 por su papel en 'American Beauty', se declaró inocente del cargo de agresión indecente, sucedida supuestamente en un bar en la isla de Nantucket.

En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor. El juez que supervisa el caso penal recientemente ordenó al denunciante que proporcionara su teléfono móvil a la defensa, pero alegó que no lo encontraba.

Spacey se vio envuelto por primera vez en una polémica sexual en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años.

La controversia hizo que el papel que interpretaba Spacey en 'House of Cards' fuera eliminado de la serie, además de borrar su personaje, ya grabado, de la película 'Todo el dinero del mundo'. Spacey de 59 años, se disculpó por una "conducta inapropiada" con Rapp.

Mostrar comentarios