Con medidas de seguridad

Comienza el rodaje de 'Los hombres de Paco' tras 10 años de ausencia en la TV

Antena 3 estrenó la serie en octubre 2005. Fue un éxito de la ficción televisiva desde su inicio y alcanzó 117 capítulos y nueve temporadas.

los hombres de paco
Comienza el rodaje de 'Los hombres de Paco' tras 10 años de ausencia en la TV.
ATRESMEDIA

Una década después de la emisión del último capítulo y con nueve temporadas a su espalda, vuelven 'Los hombres de Paco' con una nueva tanda de episodios que se han comenzado a rodar este jueves en los alrededores de Madrid. La filmación se extenderá "durante los próximos meses bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria", han indicado en un comunicado los productores, Atresmedia y The Mediapro Studio (Globomedia).

El reparto conserva al grueso de sus integrantes: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz a la cabeza, seguidos de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores. Pero, además, contará con las incorporaciones de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Con la promesa de mantener la esencia de la serie, todo un éxito en la primera década del presente siglo, esta nueva etapa arrancará con Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) enfrentándose a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Los nuevos capítulos presentarán a un Paco Miranda "más viejo, más sabio y aún más testarudo, un hombre que ha crecido como persona y que ve cómo todo a su alrededor está cambiando", indican los productores. Pero, como en los episodios anteriores, el jefe de policía sabrá enfrentarse a cualquier reto con la ayuda de sus amigos.

Antena 3 estrenó 'Los hombres de Paco' en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

Mostrar comentarios